SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises anuncia su nuevo eslogan y amplia sus operaciones más allá...

Celestyal Cruises anuncia su nuevo eslogan y amplia sus operaciones más allá del Egeo

Celestyal Cruises, anuncia su nuevo eslogan, “Sé diferente. Vive lo auténtico” que refleja perfectamente la incomparable experiencia que la compañía ofrece en sus cruceros de Cuba y el Mediterráneo Oriental.

patmos

Celestyal Cruises invita a sus pasajeros a sumegirse en un auténtico viaje cultural por el Egeo y Cuba, que la compañía puede ofrecer mediante sus buques de tamaño medio, al combinar los puertos más conocidos con otros más apartados, mientras que a bordo puede ofrecer una cómoda y profunda inmersión en la cultura de cada zona. Viajando con Celestyal Cruises por el Egeo, los pasajeros pueden vivir a bordo una auténtica inmersión en la cultura helénica mientras visitan Míconos y Santorini, además de otras islas menos conocidas como Patmos o Milos; en Cuba, Celestyal Cruises es una de las pocas líneas de cruceros que lleva pasajeros alrededor de Cuba por cuatro puertos de escala, ofreciéndoles al mismo tiempo una auténtica inmersión en la cultura cubana durante su viaje de 8 días (7 noches). En ambas zonas, el Egeo y Cuba, Celestyal Cruises brinda autenticidad a la vida con sus cuatro ejes fundamentales: sus destinos, su enogastronomía, su ocio a bordo y sus excursiones culturales.

“Tras hablar con la gente del sector, resulta muy claro que nuestra oferta es realmente incomparable y con nuestro nuevo eslogan queremos ser valientes y estar igual de orgullosos al transmitir nuestra filosofía de marca”, dijo la directora de Mercadotecnia de Celestyal Cruises, Salomi Pnevmatikou. “Creemos que ‘Ser Diferente. Vivir lo Auténtico’ es la expresión perfecta de lo que somos y la auténtica e incomparable experiencia que ofrecemos a nuestros pasajeros.”

“En Celestyal Cruises, continuamos marcando la diferencia al proporcionar a nuestros pasajeros experiencias auténticas en cada zona por la que navegamos,” señaló el consejero delegado de Celestyal Cruises Kyriakos Anastassiadis. “Nuestro nuevo eslogan transmite la esencia de nuestro mensaje, es decir, que somos diferentes de cualquier otra línea de cruceros, y que lo afirmamos con firmeza y claridad. Invitamos a los viajeros que están buscando algo especial a que naveguen con nosotros, para ‘Ser Diferente’ y ‘Vivir lo auténtico’ en Cuba, en Grecia, a través del Egeo y más allá.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×