SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl Ovation of the Seas se une a la familia de barcos...

El Ovation of the Seas se une a la familia de barcos de Royal Caribbean International

Royal Caribbean Internacional ha incorporado a su flota su barco número 24, el Ovation of the Seas, en una ceremonia celebrada el pasado viernes en Bremerhaven, Alemania. El Ovation of the Seas es el tercer barco de la clase Quantum construido en Meyer Werft junto a sus gemelos, el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas.

S699_Delivery_PR_DSC1039_SM

 “Queremos agradecer al equipo de Meyer Werft su trabajo en el diseño y construcción de estos impresionantes barcos”. Ha afirmado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

“Es maravilloso dar la bienvenida al Ovation of the Seas a la flota de Royal Caribbean”, ha añadido Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Una vez más, contamos con uno de los barcos de cruceros más avanzados tecnológicamente y el primero que se ha construido para el mercado chino, un mercado por el que seguiremos apostando”.

El Ovation of the Seas, que cuenta con 18 cubiertas, 168.666 toneladas de registro bruto, 2.091 camarotes y transporta a 4.180 pasajeros en habitación doble, navegará ahora hasta Southampton, en Reino Unido, donde el barco ofrecerá una serie de escapadas cortas antes de comenzar su “Global Odyssey” de 52 noches de navegación que culminará con la llegada a su puerto base en Tianjin, China. El barco empezará desde allí su primera temporada de navegación en junio de este año.

El Ovation of the Seas y sus barcos gemelos Quantum of the Seas y Anthem of the Seas, pertenecientes a la clase Quantum, están construidos con la tecnología más avanzada. Cuentan con instalaciones, como la North Star, una cápsula que se eleva sobre el mar 90 metros para ofrecer a los pasajeros vistas panorámicas en 360º, experiencias de surf y paracaidismo, ofertas de ocio como baloncesto, patinaje sobre ruedas, restaurantes a bordo con una gran una oferta o suites tipo loft e impresionantes camarotes con balcones virtuales, que ofrecen vistas en tiempo real para cada habitación.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×