SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSEl buque `Mein Schiff 4´ visita por primera vez el puerto de...

El buque `Mein Schiff 4´ visita por primera vez el puerto de Málaga

Tres buques de crucero coinciden en la instalación portuaria.

El Puerto de Málaga recibe, por primera vez, la llegada del buque de crucero ‘Mein Schiff 4’, perteneciente a la compañía alemana TUI Cruises.

puerto de malaga1

Como viene siendo habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Cruceros Málaga e Intercruises (empresa consignataria del buque) han recibido al capitán del mismo haciéndole entrega de sendas placas conmemorativas, en una recepción celebrada a bordo.

Durante el presente ejercicio, otros dos buques de la naviera visitarán Málaga. El Mein Schiff 3’, que ya efectuó su primera escala en el recinto portuario en 2014, volverá en 2016 para realizar dos escalas en base en el mes de abril. Por su parte, el ‘Mein Schiff 5’ visitará por primera vez el Puerto de Málaga el próximo mes de noviembre.

Construido en 2015, el buque ‘Mein Schiff 4’ cuenta con 293,20 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar un máximo de 2.506 pasajeros y 1.000 miembros de la tripulación.

Además de esta primera escala, otros dos buques visitan hoy el Puerto de Málaga:

–       Costa Neoromantica: Este buque, perteneciente a la compañía italiana Costa Cruceros, dispone de 220,52 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 1.782 pasajeros y 902 tripulantes. El ‘Costa Neoromantica’, tiene previstas dos escalas más durante la temporada de primavera.

 –          Silver Wind: El buque, perteneciente a la naviera de lujo Silversea Cruises, cuenta con 155,80 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 296 pasajeros y 315 miembros de la tripulación. Teniendo previstas, 4 escalas más durante el presente año.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×