SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSEn abril llegará al puerto de Maó el crucero más grande hasta...

En abril llegará al puerto de Maó el crucero más grande hasta la fecha

El MSC Armonia atracará después de garantizar de forma virtual la maniobra.

El puerto de Maó recibirá el próximo 25 de abril el crucero más grande hasta la fecha en Menorca, el MSC Armonia, de 276 metros de eslora, que transporta en total a casi 2.000 pasajeros. Se confirma así la noticia que los responsables de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) recibieron en la feria internacional de cruceros, Seatrade Global, de Florida.

MSC Armonia 2

La llegada de un buque de esta eslora ha sido posible gracias a la mejora de la zona portuaria que ha llevado a cabo la APB con la eliminación del tacón del Muelle de Cruceros (antes Muelle de Pasajeros) y con el dragado que se realizó en 2014.

Pero además, para garantizar la total seguridad del puerto y la maniobrabilidad del buque, se han realizado pruebas con un simulador en el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos de Gijón en las que participó el mismo capitán del MSC Armonia.

Por todo esto el atraque de este gran crucero tiene el visto bueno de los Prácticos del puerto de Maó y de la Capitanía Marítima.

Según las previsiones, el MSC Armonía visitará Menorca en once ocasiones, por lo que solo este barco traerá a la isla a más de 21.000 personas a lo largo de la temporada de cruceros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×