SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCeuta recibe el “Pacific Princess”

Ceuta recibe el “Pacific Princess”

El buque ‘Pacific Princess’ atracaba en el puerto de la Ciudad Autónoma de Ceuta con más de 1.000 personas a bordo entre turistas y tripulantes. 

La llegada de este crucero, que ya ha visitado con anterioridad la Ciudad Autónoma de Ceuta, confirma las gestiones comerciales que la Autoridad Portuaria lleva realizando durante estos últimos años en los foros de contratación internacionales y participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos, y que viene a completar números de escalas y visitantes en beneficio del sector turístico y económico de la ciudad.

ceuta

El crucero ‘Pacific Princess’, con una duración de 20 días, teniendo su punto de salida y entrada en Los Ángeles.

Para el presidente de la Autoridad Portuaria, Pepe Torrado es “fundamental la opinión que después tienen los cruceristas dentro del barco”, recordando que “cuando un buque se marcha de un puerto lo primero que hacen es preguntarle a los cruceristas que nivel de satisfacción han tenido dentro de la Ciudad, por lo que esta tarea no es solo cosa del puerto sino de todos, de ahí a que sea tan importante la magnífica colaboración que tiene la Ciudad a través de sus Servicios de Turismo con el puerto”.

Por otra parte, Torrado quedó muy satisfecho por los comentarios que realizaron los diferentes cruceristas que ayer pudieron visitar diferentes puntos de Ceuta, destacando que “hablaban maravillas de lo limpia que es la ciudad, su patrimonio histórico, gastronomía y la cercanía de las personas que le atendieron en los diferentes comercios y lugares de hostelería”, destacó.

Las obras que se están llevan a cabo en la Autoridad Portuaria podrían estar finalizadas para el próximo mes de agosto. Así lo confirmó su predidente, José Torrado que se mostro “satisfecho” por los resultados que están teniendo unas reformas que “gracias a la decisión que tomamos en su momento de cambiar de pleno el muelle España y aproximarlo un poco más a la ciudad dejando el puerto para este tipo de actividades o entradas de de barcos que vengan a hacer este tipo de cosas, es beneficioso para atraer el turismo.

Entre las mejoras realizadas se encuentra el haber dejado el muelle totalmente diáfano, la incorporación al muelle de nuevas defensas con mayor embergadura o el aumento de elementos de seguridad.

La Ciudad Autónoma de Ceuta recibirá dos nuevos cruceros durante el próximo mes de mayo. El primer de ellos será el día 19 con la llegada del ‘Oosterdam” de la empresa Holland American Line, que tiene una capacidad para 1.916 personas. Mientras que el segundo está previsto el día 21 con la escala en el puerto del buque ‘Thomson Spirit’ de la empresa Thomson Cruise, que tiene una capacidad entre turistas y tripulantes de 1.350 personas. El ‘Oosterdam’ será el mayor buque que acoja el puerto ceutí.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×