SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCLIA presenta un nuevo informe del Estado de la Industria de Cruceros

CLIA presenta un nuevo informe del Estado de la Industria de Cruceros

CLIA muestra a los viajeros la posibilidad de descubrir algunos de los ríos más especiales y bonitos del planeta. Según el informe de CLIA del Estado de la Industria de Cruceros 2016, la demanda de cruceros fluviales está en su punto más alto:a los 169 cruceros fluviales miembros de CLIA de 2015, se unirán otros 18 nuevos barcos durante 2016.

sunboat-IV_egypt_3 (1)

“Este tipo de viajes ofrecen a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de varios destinos en poco tiempo y viajar por famosos e históricos ríos” ha destacado Cindy D’Aoust, Presidenta y Directora Ejecutiva de CLIA. “La demanda de cruceros fluviales está creciendo y ahora existen muchas más experiencias y muchos más destinos que nunca”.

A continuación se muestran cinco de los ríos más emblemáticos del mundo que se pueden descubrir gracias a los cruceros fluviales:

  • La magia y el misterio del Nilo: El Nilo, uno de los ríos más famosos del mundo con una longitud de más de 6.000 kilómetros, cuenta con increíbles paisajes de templos antiguos, frondosos bosques e impresionantes montañas. AvalonWaterways ofrece a los pasajeros un crucero fluvial de 9 días desde El Cairo a través de 5.000 años de historia.
  • Las batallas y la belleza de Mekong: Con kilómetros de auténticos arrozales y granjas acuícolas asiáticas, el río proporciona una atmósfera tranquila y perfecta para poder embarcase en un crucero. 15 noches en el AmaWaterways’ de Mekong incluye diferentes itinerarios por Vietnam y Camboya.
  • El río Amazonas: El río más largo de Sudamérica, el Amazonas, cuenta con miles de años de historia tropical. Seabourn da la oportunidad de disfrutar de la belleza del río y del océano a través de un crucero de 15 días por el emblemático río Amazonas y las islas del Caribe.
  • Un paseo por el Misisipi: Los aventureros de American Cruise Lines pueden hacer un viaje en el famoso barco de vapor del Misisipi que les llevará por sus aguas y por 10 estados.
  • Un ascenso por el Rin. El crucero del mercadillo de Navidad de CroisiEurope celebra las Navidades a lo largo del Rin, visitando diversos mercadillos de Navidad por la capital europea de Estrasburgo, las “Ciudades Navideñas” de Nuremberg o Rudesheimque cuenta con el mercadillo de las Naciones. Los cruceros Tauckpor el Rin y el río Mosela combinan la belleza de estos dos ríos históricos y permiten a sus pasajeros disfrutar de una experiencia única desde Holanda hasta Suiza, pasando por Alemania, Francia y Luxemburgo.
  • El Ganges. El río sagrado Ganges es una maravilla en constante cambio. El río modifica lentamente su cauce desplazándose de forma natural unos 2,5 kilómetros desde el año 1990, ofreciendo un recorrido verdaderamente único. Uniworld Boutique RiverCruiseCollection ofrece la oportunidad exclusiva de navegar por esta tierra fértil y única con su crucero India’sGolden TRiangle&Sacred Ganges.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×