SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line recibe el ms Koningsdam de manos del astillero Fincantieri

Holland America Line recibe el ms Koningsdam de manos del astillero Fincantieri

La nueva Pinnacle-Class presentará nuevas características y lugares para visitar.

Holland America Line recibe el ms Koningsdam, el cual se convierte en el primer barco Pinnacle-Class de su flota. Su ceremonia de firma tuvo lugar en el astillero Fincantieri Marghera en Italia. Después de la firma, la bandera holandesa fue izada en el barco por primera vez. El Koningsdam está de hecho registrado en Holanda.

El barco, hará próximamente su primer viaje a Civitavecchia (Roma), Italia, el 8 de abril. La inauguración del Koningsdam tendrá lugar en Rotterdam, Holanda el 20 de mayo.

“Hoy es un día de celebración para la familia Holland America Line y un hito en la historia de nuestra compañía. Para nosotros es un orgullo dar la bienvenida al Koningsdam a nuestra flota”, afirmó Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Koningsdam es un barco espectacular, ha superado nuestras expectativas, y queremos dar las gracias a todos aquellos que han participado y se han involucrado en el proyecto, mostrándonos su visión de la vida”

Además de las festividades de mayo, el barco llegará a su puerto base en Amsterdam, y realizará una serie de itinerarios en Europa y el Báltico, volviendo al Mediterráneo en septiembre. En otoño, éste navegará a lo largo del Océano Atlántico llegando a Fort Lauderdale, Florida, cuyo puerto base será el Port Everglades. Además en esta temporada otoñal, explorará las islas del Caribe.

El ms Koningsdam podrá albergar 2650 huéspedes, y es considerado ya como el barco más innovador de Holland America Line.

A bordo del barco, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante Sel de Mer, una braserie francesa que sirve marisco, y una experiencia culinaria de la mano de Culinary Arts Center, presentada por la revista Food & Wine. Además servirán comida típica holandesa en el Gran Dutch Café y el restaurante Lido Market ha sido rediseñado. Por último, en la zona central del comedor, estarán los restaurantes Pinnacle Grill, el restaurante italiano Canaletto y el  asiático Tamarind.

En cuanto a entretenimiento,  habrá shows musicales en vivo y nuevas e increíbles actuaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×