SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line renueva el Pride of America de proa a popa

Norwegian Cruise Line renueva el Pride of America de proa a popa

Regresa completamente renovado a su puerto base, Honolulu, con mejoras los espacios públicos y en los camarotes. 

El Pride of America regresó el pasado sábado 26 de marzo a su puerto base, Honolulu, después de estar tres semanas y media en el dique seco. Allí se le realizaron mejoras para convertirle en un barco con nuevos espacios, nuevos diseños en espacios comunes y una nueva decoración en todos los camarotes.

 “Los cambios van mucho más allá de una nueva capa de pintura y nuevas cortinas. Hemos transformado el Pride of America en un barco nuevo” asegura Andy Stuart, Presidente y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line.

Muchos de los espacios comunes, restaurantes, bares y salas del Pride of America se han renovado para ofrecer un look más moderno, con unos muebles y una decoración contemporáneos. Todos los camarotes se han beneficiado de esta renovación: ahora cuentan con muebles y colchones nuevos, televisores con pantalla plana y pavimentos actualizados. Las mejoras incluyen también reformas en la piscina, nuevas tumbonas y jacuzzis.

Los huéspedes del Pride of America podrán disfrutar de espacios nuevos, como la Soho Art Gallery, el nuevo Perspectives Photo Studio y Dolce Gelato, la heladería de Norwegian. Por su parte, las parejas que deseen darse el “sí quiero” mientras que el barco se encuentre en alguno de los puertos de escala, pueden hacerlo en la capilla nupcial del barco.

El Conservatory o La biblioteca han cambiado su imagen y las salas de juegos también se han actualizado para aquellos que prefieran dejar sus dispositivos en casa. Asimismo, el Mandara Spa, se ha ampliado y mejorado para incluir más salas de tratamientos para los huéspedes.

Una de las reformas más espectaculares es la del restaurante principal Skyline, que ha renovado su look con una nueva entrada y nuevas alfombras, tapizados, cortinas y columnas. La Cucina, East Meets West, Cagney’s Steakhouse y Jefferson’s Bistro. Los nuevos menús del Pride of America ofrecen una mayor variedad y han sido cuidadosamente elaborados por el equipo culinario de Norwegiancon.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×