SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCroisiEurope inaugurará siete nuevos barcos entre la temporada 2016-2017

CroisiEurope inaugurará siete nuevos barcos entre la temporada 2016-2017

Gracias a sus 40 años de experiencia, CroisiEurope mantiene el rumbo y dota a su flota de 7 nuevos barcos para la temporada 2016/2017.

Croisieurope, inaugura siete nuevos barcos. De los cuales, tres de ellos se inaugurarán en el 2016.

En el río Elba: El MS Elbe Princesse, un barco innovador, a vapor y con palas,  navegará por el Elba y el Moldava entre Berlín y Praga, y en sentido inverso (Berlín – Magdebour – Wittenberg – Meissen – Dresde – Litomerice – Praga) a partir de la primavera de 2016.  Éste, tendrá capacidad para 80 pasajeros gracias a sus 40 espaciosos camarotes.

En los canales de Francia: La pèniche Déborah, una pequeña embarcación con encanto especial y una capacidad para 24 personas  y  12 camarotes, realizará un nuevo itinerario en el canal de Briare, entre Borgoña y el Valle del Loira (Briare – Léré – Ménétréol- Sous-San- Cerre – Chapelle Montlinard – Marseilles-Les-Aubigny- Nevers)

Por su parte, La pèniche Danièle, también con capacidad para 24 personas y 12 camarotes surcará el canal de Borgoña.

De esta manera, para el 2017, se inaugurarán los cuatro restantes.

En el río Duero, una 5ª embarcación será inaugurada. Un innovador barco de 3 puentes (5 anclas), de diseño contemporáneo, dotado de 66 espaciosos camarotes y  con capacidad para 132 pasajeros. El cual fue construido en los astilleros Sambre y Meuse en Namur.

Éste se unirá a las otras cuatro unidades que operan en el Duero, a partir de abril de 2017. Proponiendo cruceros de 8 días en el Río de Oro desde Oporto hasta Regua, Vega de Teron, Ferradosa y Pinhão.

En el Mekong, también será inaugurada la 5ª embarcación por este río. El RV Indochine,  un barco de estilo neocolonial (5 anclas), que se suma a las otras cuatro unidades de la compañía en el Mekong. Con un diseño innovador, éste tiene capacidad para 60 pasajeros, gracias a sus 30 espaciosos camarotes con balcón. Éste navegará por el Mekong, de Siem Reap a la ciudad de Ho Chi Minh y en sentido inverso.

En los ríos Rin y Danubio: El MS Symphonie y el MS Douce France han sido totalmente renovados y rediseñados en términos de espacio, para ofrecer un confort superior. Ambos cambiarán de categorías y lucirán 5 anclas, siguiendo la estela de los nuevos barcos de la última generación, los cuales llevan tonalidades más actuales. Éstos serán rebautizados como MS Symphonie II (Danubio) y MS Douce France II (Rin).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×