Costa Cruceros lanza la nueva versión online de «C Magazine, la revista del Costa Club»

0

La revista de los CostaClub, ahora disponible en versión online, se presenta rebosante de ideas y sugerencias para que los socios del club, así como el resto de clientes, sean felices incluso cuando no están a bordo de un crucero.

Se incorporarán consejos sobre viajes, cultura, diversión, nuevas tendencias, bienestar y familia, creados en un trabajo conjunto con la editorial italiana Mondadori. Además, habrá web series y vídeos con testimonios de la nueva campaña de Costa, como el chef Bruno Barbieri, así como todas las innovaciones del mundo Costa.

Costa Cruceros presenta C magazine, la revista del CostaClub, una nueva revista online, accesible para todo el mundo en www.costaclub.es y llena de interesantes ideas y proyectos para aumentar la felicidad de todos sus pasajeros, y la de sus seres queridos, incluso en casa, al igual que ocurre con un crucero Costa.

Después de distribuir más de dos millones de copias en seis países en solo un año, la revista de los CostaClub está ahora disponible en versión online en un formato innovador y con una gran variedad de contenidos para satisfacer a todos los socios, así como a sus partners, familiares y amigos. La nueva revista, con un estilo original e innovador, incluirá sugerencias, consejos e información detallada sobre diversos temas, tales como viajes, cultura, diversión, nuevas tendencias, bienestar y familia. Muchos de los artículos propuestos se escribirán en colaboración con un socio de prestigio como es la editorial italiana Mondadori.

Por eso C magazine, la revista del CostaClub no será solamente una publicación interesante para los valiosos socios del CostaClub y los pasajeros de Costa, que podrán extender el efecto vacaciones entre cruceros, sino también para un público más amplio, que quizás aún no ha vivido un crucero Costa.

El foco de la nueva revista se centrará en los testimonios de la nueva campaña de Costa Benvenuti alla Felicità al Quadrato. Incluirá tres web series protagonizadas por el chef Bruno Barbieri, en las que mostrará las curiosidades y las recetas del menú especial de gala creado exclusivamente para los huéspedes de Costa, compartiendo también sus experiencias personales y sus consejos de cocina vinculados a varios destinos y ayudándoles a descubrir todo sobre las novedades de la excelencia gastronómica de la cocina italiana a bordo. Otros contenidos de vídeo y reportajes se centrarán en Peppa Pig y sus amigos, los principales personajes de la diversión para los pequeños pasajeros de Costa, y en noticias del concurso de talentos ‘The Voice of the sea’, el show destacado a bordo de la flota.

C magazine, la revista del CostaClub también dará a conocer las actualizaciones sobre las próximas novedades en el mundo Costa, como las relacionadas con productos y servicios disponibles a bordo.

Además de la nueva revista, la web www.costaclub.es continuará incluyendo una sección dedicada a toda la información útil sobre el CostaClub, el programa de fidelidad de Costa que ha sido recientemente renovado y que cuenta ya con tres millones de socios registrados en todo el mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.