La noche prometía. Pablo Motos llevaba una semana poniendo sobre aviso a los espectadores. Iban a hacer felices a mucha gente y así fue… Las 120 personas que acudieron como público a “El Hormiguero’ se fueron ayer mucho más felices de lo que nunca se hubieran imaginado: con un regalo en forma de crucero por el Mediterráneo.
No suele suceder que una persona acuda a un programa como espectador y se vuelva con la experiencia de disfrutar de unas vacaciones inolvidables con Pullmantur Cruceros.
Para Manuel García-Escudero, director de Marketing y Comunicación del Grupo Pullmantur, esta acción “se enmarca en nuestro deseo de buscar nuevas acciones que nos ayuden a acercar a la gente la maravillosa experiencia de viajar con nosotros”.
“Quisimos sorprender como nunca antes pero, la sorpresa nos la llevamos nosotros posteriormente al descubrir que más de 4,5 millones de telespectadores, disfrutaron de un minuto único”, agrega.
Igualmente, Manuel García- Escudero ha asegurado que “nos ha encantado colaborar con ‘El Hormiguero’ porque a ambas partes nos une el querer hacer disfrutar a la gente”.