A través de este acuerdo, B the travel brand se convierte en la primera agencia en España en incorporar el programa de formación de CLIA adaptado a sus agentes de viajes.
Este programa de formación permitirÔ educar, involucrar y apoyar a los agentes de B the travel brand convirtiéndolos en auténticos y acreditados expertos en la venta de cruceros.
B the travel brand y CLIA EspaƱa, la delegación espaƱola de la Asociación Internacional de LĆneas de Cruceros, han firmado un acuerdo para adaptar el Programa de Formación de Agentes de Viajes Cruise Experts de CLIA a las necesidades de la agencia. Con esta alianza, B the travel brand se convierte en la primera agencia en EspaƱa en incorporar este programa de formación que permite educar, involucrar y apoyar a las agencias de viajes.
A travĆ©s de este acuerdo entre B the travel brand y CLIA EspaƱa, Cruise Experts llega a EspaƱa con esta plataforma de la Asociación Internacional de LĆneas de Cruceros especialmente adaptada para la agencia y sus agentes. De esta forma, EspaƱa se convierte en uno de los paĆses pioneros en implementar una herramienta de este tipo nacida para aumentar el nĆŗmero de personas que eligen realizar un crucero en vacaciones.
Actualmente hay sesenta y cinco compaƱĆas navieras en el mundo, 471 barcos, cientos de itinerarios, decenas de opciones de camarotes y multitud de servicios a bordo de un crucero. Todo ello ofrece innumerables opciones entre las que hay que escoger para tener un crucero personalizado. Es, en ese momento, en el que el papel de los agentes de viajes juega un rol fundamental para poder elegir el crucero que mĆ”s se ajusta las necesidades de cada uno.
āEl sector de los cruceros en EspaƱa ha crecido enormemente en cuanto a diversidad en los Ćŗltimos aƱos. Esta diversidad va a aumentar en los próximos aƱos con la esperada puesta en marcha de 16 nuevos barcos este aƱo y muchos mĆ”s en los próximos aƱos. Estoy convencido de que este programa serĆ” un Ć©xito y permitirĆ” a los agentes de B the travel brand conocer mejor la variedad de todo lo que ofrece la industria de cruceros y aumentar las ventas de cruceros en EspaƱaā, ha destacado Alfredo Serrano, Director Nacional de CLIA EspaƱa.
Enric Riera, Director General de Distribución de Barceló Viajes, ha manifestado su entusiasmo por ser la primera agencia en incorporar este programa de formación. āPara B the travel brand este es un paso mĆ”s allĆ” en nuestra apuesta por la especialización de nuestros agentes para poder ofrecer asĆ un servicio Ćŗnico a nuestros viajerosā.āEn B the travel brand queremos acompaƱar al viajero antes, durante y despuĆ©s del viaje y esta formación permitirĆ” a nuestros agentes hacerlo de una forma personalizada y especializadaen el sector crucerosā.
Ā