Madrid y Barcelona ahora más cerca del Caribe

0

MSC Cruceros ofrece relax y playa durante todo el año gracias a sus itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental con salidas aéreas desde Madrid y Barcelona.

MSC Cruceros, amplía su oferta por el Caribe y conecta Madrid y Barcelona con la ciudad del Sol, Miami.

A partir de abril de 2016, MSC Cruceros ampliará su oferta durante todo el año a bordo de MSC Divina con dos itinerarios por el Caribe Oriental y el Occidental.

Ambos serán de 8 días y 7 noches, con embarque en el puerto de Miamiy vuelos disponiblesdesde Madrid y Barcelona. Cabe destacar que quienes reserven la opción de crucero + vuelo, disfrutarán de una noche de hotel pre crucero en Miami, lo que les permitirá vivir la animada vida nocturna de la ciudad.

Elcrucero por el Caribe Oriental hará escalas en las Bahamas, St. Maarten y Puerto Rico, ideal para aquellos que quieran explorar el mundo de la naturaleza y nadar en auténticas aguas cristalinas.

El otro itinerario, por el Caribe Occidental, recorrerá Jamaica, las Islas Caimán, México y las Bahamas para volver de nuevo a Miami. Esta propuesta está pensada para todos los que buscan relajarse y vivir el Caribe en estado puro, con paisajes de ensueño y exótica gastronomía.

Inaugurado por la glamurosa Sophia Loren en 2012, MSC Divina  forma parte de la Clase Fantasia de MSC Cruceros. A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de un destino turístico per se, pues disponen de todo tipo de actividades, atracciones, espectáculos y una amplia y variada oferta gastronómica para satisfacer todas sus necesidades. Los que deseen pasar unas vacaciones todavía más exclusivas pueden también reservar su crucero en la experiencia MSC Yacth Club, situada en la cubierta más emblemática y prestigiosa del barco. Los viajeros disfrutarán de un oasis de tranquilidad y un exquisito servicio al que le pone la guinda el servicio de mayordomo privado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.