SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa vuelta al mundo de Crystal Cruises para 2017, tendrá escalas en...

La vuelta al mundo de Crystal Cruises para 2017, tendrá escalas en Chile, Perú y Guatemala

Las escalas por Sudamérica ofrecerán a los huéspedes la posibilidad de descubrir cada región.

Crystal Cruises continúa explorando nuevas formas de conocer el mundo, con nuevas escalas, siendo esta su vuelta al mundo número 22, la cual tendrá lugar en 2017.

Cuatro nuevos puertos serán parte del Crystal Serenity´s Southern Celebration Voyage, el cual viajará 94 días partiendo desde Miami el 10 de enero de 2017.

El viaje consiste en una ruta por algunos de las más importantes (histórica y culturalmente hablando) ciudades de Méjico, Belice, Honduras, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, el Caribe y la Antártida. Estas ofrecen a los pasajeros una oportunidad ideal para explorar la región, a bordo del laureado y lujoso barco de Crystal Cruises.

“Cuando una persona llega a un lugar  por primera vez, está buscando nuevas maneras de explorar nuevos destinos, de hecho siempre existen lugares y culturas desconocidas que merece la pena conocer”, anunció Edie Rodriguez, CEO y presidente de Crystal Cruises. “El viaje al mundo para 2017, ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia inigualable, entrando en contacto con la belleza y costumbres de Sudamérica”.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×