SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTOREventosEl Puerto de Cartagena acoge la IX edición de los premios Excellence...

El Puerto de Cartagena acoge la IX edición de los premios Excellence de cruceros

Estos galardones, reconocen la labor de las compañías y los profesionales del sector.

El próximo 18 de febrero de 2016 tendrá lugar la novena edición de los Premios Excellence de Cruceros, donde se hace entrega de los galardones a las mejores compañías navieras, mejores barcos y mejores destinos del Mediterráneo, divididos en doce categorías.

Los premios son el resultado de las encuestas que se realizan a los cruceristas nacionales e internacionales, hecho que le otorga un valor añadido, ya que se trata de la valoración que realizan los usuarios de la industria crucerística. Su organización corre a cargo de Cruises News Media Group, que recoge las votaciones a través de su portal web, foros de usuarios, redes sociales especializadas y en los propios barcos. Cruises News es una compañía española especializada en la promoción y comunicación nacional e internacional del sector cruceros y es la organizadora del congreso International Cruise Summit de Madrid.

Después de su paso por Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, este año la ceremonia se celebrará en Cartagena, donde el evento cuenta con el apoyo tanto de la Autoridad Portuaria como del Ayuntamiento. La elección de la ciudad, que está protagonizando un importante crecimiento dentro del sector, se debe a la consolidación del Puerto de Cartagena como uno de los destinos españoles que han experimentado mayor incremento en los últimos años.

En esta línea, las previsiones para este año superan los resultados del mejor ejercicio en la historia de la Autoridad Portuaria. El 2015 llegaron a la ciudad un total de 151.195 pasajeros, repartidos en 108 escalas, y para 2016 se prevé un crecimiento del 33% en cuanto al número de pasajeros, alrededor de 200.000 turistas en 118 buques. Estos datos refuerzan su posición como infraestructura turística básica para atraer una actividad que supone una gran cantidad de visitantes durante todo el año, lo que genera un gran impacto económico para la Región de Murcia.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×