SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl presidente de Politours recibe el homenaje del sector turístico

El presidente de Politours recibe el homenaje del sector turístico

El fundador y presidente del Touroperador Politours, Manuel Buitrón, ha recibido el homenaje público del sector turístico al ser nombrado Prócer del turismo español en Iberoamérica, por haber innovado y abierto numerosas rutas en esa región.

El homenaje ha tenido lugar durante la XIX Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), donde se le ha impuesto la Insignia de Oro y Brillantes de la organización.

El empresario ha sido definido en la presentación como un “artesano de los viajes” que siempre ha otorgado un sello personal a todos sus proyectos, además de ser un “trabajador incansable”.

Buitrón incorporó México y Centroamérica a la programación de viajes de su empresa y hace más de treinta años Politours fue el primer operador independiente en volar a Cuba, entre otros aspectos destacados de su carrera.

Durante su intervención, el homenajeado ha resumido su actividad profesional desde que en los años setenta comenzó en la empresa familiar con su padre y ha aprovechado la oportunidad para criticar al sistema fiscal, al que acusa de tener una “voracidad insaciable” y de poner “demasiadas trabas”.

Ha finalizado su discurso con una propuesta de incorporar a Filipinas, país con el que ahora está trabajando y al que España “ha dado la espalda”, a próximas cumbres de la CIMET, recordando la herencia hispana en este país.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×