Crystal Cruises añade Sudamérica como nuevo destino vacacional de lujo en su oferta para 2017

0

Plantea una serie de itinerarios más cortos para el Crystal Serenity para sus cruceros alrededor del mundo en 2016 y 2017, los cuales ofrecen ventajas y descuentos.

Se anuncian cinco nuevas opciones que están compuestas por cruceros a Sudamérica, las cuales son parte del “Southern Celebración” World Cruise.

La nueva colección de cruceros, que durarán entre seis y trece días, permiten a los huéspedes experimentar pequeños fragmentos de los viajes completos que ofrece Crystal Cruises mientras ahorran tiempo y disfrutan de descuentos adicionales.

“Nuestros huéspedes de lujo, tienen a menudo poco tiempo para disfrutar de sus vacaciones, pero esperan y buscan las experiencias más excepcionales que estén disponibles” anunció la CEO Edie Rodriguez. “Crytal Getaways” son una oportunidad estupenda para escapar de la rutina de trabajo sin sacrificar ningún lujo ni ninguna posible aventura a bordo”

 Tendrán la oportunidad de explorar diferentes destinos:

–          Indonesia, Malasia, Tailandia, China, Vietnam y Japón en 2016.

–          Panamá, Perú, Chile, Argentina. Brasil y Barbados en 2017.

Los itinerarios más largos, ya existentes, se podrán reservar de manera independiente o como medio para extender las vacaciones, con salidas previamente programadas.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.