SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa embarcación Azamara Journey sale a puerto tras estar en dique seco

La embarcación Azamara Journey sale a puerto tras estar en dique seco

La embarcación Azamara Journey estuvo en dique seco en las Bahamas, como parte del plan de mejoras de la flota Azamara Club Cruises “Reimagine”, el cual incluye transformaciones de sus dos embarcaciones(Azamara Journey y Azamara Quest), de proa a popa.

 Azamara Journey contará con una serie de mejoras en sus instalaciones. Tendrá un efectivo sistema de Wi-Fi, el cual ofrecerá una conexión a Internet más rápida en todas las estancias del barco. Además incorporará una televisión interactiva en todos sus camarotes y un centro de información, donde podrán planear su próximo viaje y contarán con información sobre los viajes alrededor del mundo de Azamara.

Adicionalmente, se incorporarán unos displays interactivos en las salas de estar, para que los huéspedes  puedan enviar postales digitales a sus familiares y amigos o hacer garabatos en la aplicación  de Scribble.

 El Azamara Journey tendrá su salida a puerto hoy,  27 de enero, y el Azamara Quest entrará en dique seco en Singapore en abril de 2016.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×