Costa Cruceros e Iberia Líneas Áereas, renuevan y amplian su acuerdo de cara a 2016 para facilitar los traslados hasta los puertos de embarque

0

Costa Cruceros, e Iberia Líneas Aéreas han renovado y ampliado su acuerdo gracias al cual ofrecen vuelos directos desde Madrid hasta los puertos de salida de los itinerarios más interesantes de la naviera. La firma del acuerdo ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid hasta el próximo 24 de enero.

“Nuestra obsesión es la calidad y la excelencia, la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos ofrecerles el mejor producto y que disfruten de una experiencia cómoda e inolvidable, incluso antes de que suban a bordo”, comenta María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. “La exitosa relación con Iberia es una muestra de nuestro compromiso con el mercado español y nuestro posicionamiento como marca innovadora y pionera”.

Para las conexiones por aire, Costa ha renovado y ampliado su contrato con Iberia Líneas Aéreas para 2016, incorporando nuevas rutas operadas en vuelos chárter y en línea regular. Así, los pasajeros de Costa que lo deseen contarán con los vuelos directos desde Madrid y hasta los puertos de Bari, Trieste y Hamburgo, con la comodidad de no tener que preocuparse del equipaje ya que Costa se encarga de todo. Estos nuevos destinos se suman a la oferta ya existente de anteriores acuerdos con Iberia hasta Venecia, Estocolmo y Rostock (para las salidas desde Warnemunde, en Alemania), entre otros destinos.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.