SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta el programa Norwegian Edge

Norwegian Cruise Line presenta el programa Norwegian Edge

Norwegian Cruise Line ha presentado el Norwegian Edge™, un programa innovador que promete introducir un nuevo estándar de excelencia que abarca toda la experiencia del huésped, desde las instalaciones a bordo hasta mejoras culinarias y el desarrollo de destinos privados exclusivos. El elemento central de este programa es una amplia iniciativa para reformar la flota que elevará la experiencia a bordo de los barcos de Norwegian a este nuevo estándar.

“Norwegian tiene una larga tradición de invertir en su flota para ofrecer a los huéspedes las últimas y mejores innovaciones, pero la inversión para elevar nuestros barcos al estándar de excelencia Norwegian Edge™ lo lleva a otro nivel”, ha comentado Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Los nuevos estándares del programa Norwegian Edge persuadirán a nuestros huéspedes para que vuelvan una y otra a nuestros barcos los cuales parecerán como si fueran recién inaugurados, gracias a nuevos menús y nuevas experiencias gastronómicas, visitando increíbles destinos exclusivos que reflejan las instalaciones de alta calidad, las comodidades y el servicio excepcional de la flota de Norwegian”.

El programa Norwegian Edge tiene como objetivo crear experiencias vacacionales modernas, relevantes y placenteras para los huéspedes en todo momento, un enfoque que encaja perfectamente con la promesa única de la marca de libertad y flexibilidad, que se pone de relieve en la nueva campaña de marketing de Norwegian, Feel Free (“Siéntete Libre”).

El extenso programa de renovación de la flota es el aspecto fundamentalde Norwegian Edge, a través del cual se transformarán por completo múltiples espacios existentes a bordo de nueve barcos, con el fin de reflejar el aspecto y la sensación premium de los barcos más nuevos y espectaculares de la compañía. Siendo la navieracon la flota más joven en Norteamérica, este extenso programa de renovación hará mucho más que la tradicional reforma de mobiliario y decoración y conseguirá que los barcos de Norwegian parezcan como nuevas embarcaciones.

A lo largo del programa de renovación, un total de siete barcos adicionales entrarán en dique seco para mejoras de cara al cliente y técnicas:el Pride of America y el Norwegian Sun en primavera de 2016; el Norwegian Dawn en verano de 2016; el Norwegian Spirit, el Norwegian Sky y el Norwegian Pearl en invierno de 2017; y el Norwegian Jade en primavera de 2017.

Norwegian ha ampliado aún más los planes para los destinos privados de la compañía, incluyendo el desarrollo de una experiencia “resort-style” de primera en Harvest Caye, Belize. Este espectacular puerto de escala con estilo de resort contará con una amplia piscina, una playa exclusiva, una laguna de poca profundidad para deportes acuáticos, cabañas de lujo privadas y muchas más instalaciones emocionantes, todo ello enclavado en los ecosistemas más ricos de la región, con una diversidad de flora y fauna que es fundamental para la experiencia Harvest Caye.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×