SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLujo y aventura asegurada a bordo del Crystal Esprit

Lujo y aventura asegurada a bordo del Crystal Esprit

La compañía de cruceros Crystal Cruises, presenta su nueva embarcación, Crystal Esprit, en la que el lujo y la aventura estarán siempre presentes.
En el momento en el que el ultra-lujoso yate de la compañía Crystal Cruises, el Crystal Esprit, se embarque en su viaje inaugural de la próxima semana, sus huéspedes serán guiados hacia una nueva era de Crystal Cruises: nuevos destinos, y maneras de llegar a los destinos, para los huéspedes más curiosos, que quieran conocer el mundo y que busquen activamente nuevas aventuras.
Durante el viaje a los diferentes destinos a lo largo del Mediterráneo, las islas Seychelles y los Emiratos Árabes, los huéspedes podrán descubrir por sí mismos los lugares más codiciados y explorar sitios insospechados cargados de aventura.
Cuando los huéspedes, traten de buscar la manera de disfrutar de aventuras bajo el agua, actividades que produzcan mucha adrenalina,(incluyendo retos físicos y persecuciones), no necesitarán mirar más allá, ya que la marina replegada del Crystal Espirit se lo ofrecerá. Dentro del barco, podrán encontrar, una gran variedad de juguetes acuáticos, con los que podrán disfrutar de experiencias inolvidables.
Esquíes de agua, tablas de esquí acuático, dos tipos de kayaks para surcar el océano, motos acuáticas Skidoo, zodiacs para diez personas, una piscina en el océano…, además de la  posibilidad de practicar la pesca y el snorkel con sus equipamientos. Y para los que quieran hacer submarinismo, contarán con un submarino, que estará disponible para todos los huéspedes.
Se ofrecerán expediciones de 30 minutos, con ocupación para dos personas, más el conductor de la embarcación, lo que creará una atmósfera muy exclusiva. Además habrá excursiones para niños mayores de 12 años y con un número de pie superior al 32.
Crystal Esprit, también ofrecerá  un tour en avioneta por las Seychelles, tours culinarios en Grecia y vuelos acrobáticos a bordo de un avión especialmente destinado para ello, lo cual tendrá lugar en Croacia. Además, se ofrecerán bicicletas para que los huéspedes disfruten de distintas rutas en tierra.
Con el lanzamiento de esta nueva embarcación, Crystal ha hecho un gran esfuerzo para poder asegurar que todas las comodidades a bordo estén cubiertas.
Para una compañía tan laureada y premiada como esta, cabe esperar, que el lujo sea una de sus máximas, extendiéndose este por todas sus estancias, desde su alta cocina de seis estrellas, a sus lujosas estancias.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×