SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line galardonada nuevamente como "compañía líder mundial de grandes cruceros"...

Norwegian Cruise Line galardonada nuevamente como “compañía líder mundial de grandes cruceros” por los World Travel Awards

La compañía ha sido nombrada “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” por cuarto año consecutivo,  así como galardonada por la “Página Web Líder Mundial de Cruceros”

Norwegian Cruise Line ha sido nombrada de nuevo “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards, siendo el cuarto año consecutivo que la compañía ha sido galardonada con este premio. Además, Norwegian Cruise Line ha ganado en la categoría “Página Web Líder Mundial de Cruceros” para ncl.com.
Los premios fueron presentados a Norwegian Cruise Line durante la Gran Gala Final de los vigésimos segundos premios anuales de los World Travel Awards el 12 de diciembre de 2015 en El Jadida, Marruecos. En la votación participaron miles de profesionales del sector de viajes y turismo de todo el mundo, reconociendo las compañías de viajes que ofrecen excelentes productos y servicios.
Además del premio de “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros”, Norwegian Cruise Line previamente fue reconocida por los World Travel Awards como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por octavo año consecutivo, así como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo.
“Estamos muy contentos de volver a ser reconocidos como uno de los líderes mundiales en la industria de viajes y estamos muy agradecidos a los muchos socios de viajes, profesionales de la industria y clientes que votaron por nosotros”, ha comentado Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos muy orgullosos de este increíble logro, que es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en toda nuestra flota y la dedicación de nuestro equipo para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional excepcional.”
Los 14 barcos Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line actualmente realizan una amplia variedad de emocionantes itinerarios por ejemplo por el Caribe, el Canal de Panamá, Sudamérica y la Riviera Mexicana. Los barcos más nuevos de la compañía, el Norwegian Escape y el Norwegian Getaway, navegan durante todo el año por el Caribe con salidas desde Miami. Además, Norwegian Cruise Line cuenta con seis barcos que zarpan hacia el Caribe y las Bahamas desde atractivas ciudades en los EE.UU., incluyendo Nueva York, Tampa, Puerto Cañaveral (Orlando), Nueva Orleans y Houston. El Norwegian Sun visita Sudamérica en itinerarios de 14 noches entre Valparaíso (Santiago) y Buenos Aires, mientras que Norwegian Jewel realiza cruceros de 7 noches por la Riviera Mexicana, el Norwegian Epic navega por el Mediterráneo y a las Islas Canarias con salidas desde Barcelona este invierno y a su vez el Pride of America realiza cruceros semanales entre las islas de Hawái ofreciendo 100 horas de tiempo en puerto.
Los World Travel Awards se ocupan de reconocer la excelencia entre las empresas de la industria de viajes y turismo a nivel mundial desde 1993, y han establecido altos estándares para todos sus participantes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×