SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCLIA River Cruise Convention

CLIA River Cruise Convention

Durante los pasados 22 y 23 de noviembre, se celebró  la Convención de Cruceros Fluviales de CLIA en la ciudad de Ámsterdam. El evento brindó de nuevo la oportunidad a  mas de 200 agentes de viaje de Irlanda y Reino Unido a conocer la nueva oferta de cruceros fluviales y todas las novedades de las mas importantes compañías del sector.  

Durante los dos días se desarrollaron actividades como conferencias, visitas a los barcos, network, almuerzos, cenas y por supuesto  alojamiento en  los barcos presentes.

Los moderadores de la conferencia fueron Andy Harmer y Lucy Huxley. Las ponencias estuvieron a cargo de Steve Spivak vicepresidente de Tauck, Lynn Narraway directiva de Holland America Line y CLIA, Werney Beyer director de cruceros de Scenic, Hellen Roberts directiva de GFK, Paul Sharp y Simon McDermott directivos de Avalon Waterways, Angela Sloan de Emerald Waterways  y  Scenic, Lucia Rowe ejecutiva de A-Rosa y por último Phil Nuttall directivo de Cruise Village.

La convención contó con la participación de importantes empresas del sector como Accord, AllLeisure, Amadeus, AMA Waterways, APT, A-Rosa, Avalon, Belmond, CMV Signature, CroisiEurope, Cruise Trade News, Crystal Cruises, EMC, Emerald Waterways, Adventures, GN Voyages, Great Rail Journeys, Mekong Waterways, Need a  Cruise, Riviera Travel, Rocky Mountaineer, Scenic, Shearings Holidays, Tauck, Uniworld y American Queen, además de prensa, agencias de viajes y touroperadores.

Las sesiones de conferencia se realizaron en el Hotel Movenpick magníficamente ubicado junto a la terminal de cruceros.

20151122_152327

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×