SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros extiende su campaña comercial gracias a la gran acogida entre...

Costa Cruceros extiende su campaña comercial gracias a la gran acogida entre consumidores y agentes de viajes

La naviera ampliará hasta el 14 de diciembre la campaña que está vigente en este momento, incluyendo grandes ventajas en los mejores itinerarios por el Mediterráneo, el Norte de Europa y Dubái y los Emiratos Árabes.
Los pasajeros seguirán contando con el Todo Incluido en bebidas gratis y un servicio superior si reservan su camarote en categoría Premium.
Ante los positivos resultados obtenidos en la presente campaña comercial y el creciente número de reservas registradas, Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 en Europa y única naviera con bandera italiana, ha decidido ampliar la misma hasta el próximo 14 de diciembre.
Dada la importancia del mercado español para la naviera y, especialmente su compromiso con los agentes de viajes, Costa seguirá ofreciendo la oportunidad de reservar durante 14 días más, no sólo con los mejores precios sino también con las mayores ventajas para todos aquellos clientes que anticipen su reserva.
“El gran éxito de la campaña unido al compromiso que tenemos con los socios de la distribución, nuestros mejores socios estratégicos, nos han impulsado a extender esta campaña comercial”, comenta María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal.

Esta campaña, que ofrece el Todo Incluido en bebidas y un servicio superior en las reservas en camarote de categoría Premium para los mejores itinerarios de esta temporada por el Mediterráneo Occidental y Oriental, el Norte de Europa y Dubái y los Emiratos Árabes (con tasas de embarque también incluidas, como es ya habitual en Costa), ha recibido una gran aceptación por parte de los consumidores, que han sabido valorar los cruceros propuestos por la naviera como una completa y magnífica opción vacacional de cara a este y al próximo año.
Finalmente, para completar las ventajas y que la experiencia vacacional sea completa, Costa Cruceros ofrece durante esta campaña interesantes descuentos en los mejores paquetes de excursiones para que sus clientes puedan descubrir a fondo los destinos con toda la garantía y seguridad que sólo la naviera es capaz de ofrecerles.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×