SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPitbull bautiza al Norwegian Escape durante una impresionante ceremonia en vivo

Pitbull bautiza al Norwegian Escape durante una impresionante ceremonia en vivo

El enérgico concierto de la superestrella internacional representa las sensacionales cualidades del barco más grande y más nuevo de norwegian cruise line

El magnífico Norwegian Escape, el barco más grande y el primero de la clase Breakaway Plus, fue bautizado el pasado lunes 9 de noviembre durante una impresionante ceremonia acorde a su tamaño y estatus.

La superestrella internacional, que también es el padrino de honor del Norwegian Escape, emocionó tanto a los fans como a los asistentes VIP durante el concierto celebrado en el muelle en el del puerto de Miami. El impresionante diseño del casco, creado por Guy Harvey, que también acudió como invitado, sirvió como telón de fondo durante este épico evento.

Frank del Rio, Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings, inició los festejos, donde los huéspedes pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión y emoción en la celebración del Norwegian Escape. Tras un acto de apertura sorpresa que contó con artistas acróbatas de Parkour desafiando a la gravedad (con la ayuda de trampolines ocultos incorporados en el escenario), el famoso presentador de radio nacional Froggy, de “Elvis Duran Morning Show” tomó las riendas del evento como maestro de ceremonias y con la participación del público presentó a los artistas e invitados VIP, incluyendo al alcalde del condado de Miami-Dade Carlos Giménez, quien comentó el impacto positivo que tendrá el Norwegian Escape en la comunidad local, sus residentes y la economía.

Los asistentes pudieron echar un vistazo a la oferta de entretenimiento estelar que el Norwegian Escape ofrece a sus huéspedes mientras que los miembros del reparto de los galardonados musicales en los premios Tony, “After Midnight” y “Million Dollar Quartet” interpretaron una selección de canciones de cada espectáculo antes de que Pitbull tirara la casa por la ventana con sus éxitos más novedosos, incluyendo “Don’t Stop the Party”, “Fireball” y “Give Me Everything”.

Las canciones dirigidas por el DJ para que los invitados cantaran a coro y la presentación de las fotos temáticas de los invitados sacadas por los fotógrafos hicieron del evento algo verdaderamente interactivo. Los asistentes formaron parte activa de la celebración mientras que las fotos de aquellos que portaban carteles personalizados con el lugar que elegirían para “escapar”, se proyectaban en la pantalla gigante en el escenario principal.

“El Norwegian Escape representa un momento clave para nosotros” ha comentado Andy Stuart, Presidente y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “No sólo se ofrece un entretenimiento de gran calibre, restaurantes de calidad y un alojamiento de lujo que elevan significativamente el listón de nuestra flota y sitúa al barco en una clase aparte, sino que además es un ejemplo de nuestro compromiso renovado para ofrecer una libertad y flexibilidad sin precedentes para nuestros clientes.”

 El Norwegian Escape

El Norwegian Escape, el barco más grande de los 14 de la flota de Norwegian Cruise Line, cuenta con un diseño superior que contribuye a una experiencia de lujo. Con acabados de alta calidad, obras de arte de primer nivel y el más lujoso The Haven by Norwegian®, el concepto de lujo característico de la compañía “un barco dentro de otro barco” son sólo algunas de las características destacadas que posicionan al Norwegian Escape en una clase aparte.

The Haven, a bordo del Norwegian Escape, es el más grande y lujoso de la flota. Situado en el corazón de un enclave exclusivo en la parte más alta del barco se encuentra The Haven Courtyard, que se extiende a lo largo de tres cubiertas. El solárium ampliado en la zona de proa y la piscina de hidromasaje junto con un nuevo comedor al aire libre en el restaurante privado de The Haven, convierten The Haven a bordo del Norwegian Escape en la experiencia más novedosa de un barco pequeño,sin dejar de ofrecer la libertad para poder disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas típicas de los barcos grandes, entretenimiento y  otras comodidades y servicios.

Las opciones gastronómicas del Norwegian Escape ofrecen a sus huéspedes una combinación de opciones incluidas en el precio del crucero, las elecciones favoritas de la compañía y nuevos restaurantes de especialidades de primera calidad. Con las actualizaciones de los nuevosmenús en todos los restaurantes, las 11 opciones gastronómicas incluidas en el precio del crucero y los restaurantes de especialidades Le Bistro, Cagney’s y La Cucina, pueden rivalizar con aquellos que se pueden encontrar en los cruceros de lujo, con platos destacados como las costillas de cordero con costra de especias, langostas frescas de Maine y Steak a lo pobre con salsa de coñac. El ganador del premio James Beard y Iron Chef, Jose Garces, introducirá dos nuevos conceptos gastronómicos a bordo, Bayamo, una marisquería inspirada en la cocina latina y Pincho Tapas Bar, mientras que The Pubbelly Restaurant Group, con base en Miami, desarrollará el menú para el nuevo restaurante a bordo Food Republic, un exclusivo emporio de comida. La combinación de variedad y calidad en las diferentes opciones gastronómicas a bordo y su diseño de lujo posicionan al Norwegian Escape por encima del mercado de cruceros contemporáneo.

Continuando con el compromiso de excelencia en el campo del entretenimiento de Norwegian, el Norwegian Escape contará con dos musicales de Broadway galardonados en los Premios Tony, que tendrán lugar en el teatro del Norwegian Escape: After Midnight, un espectáculo muy exitoso que combina las canciones de Duke Ellington y la mejor coreografía de Broadway; y Million Dollar Quartet, el show de gran éxito inspirado en la famosa sesión de grabación que reunió a los grandes iconos del rock ‘n’ roll Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins. En un nuevo y exclusivo concepto del Norwegian Escape, el Supper Club se ha reinventado para ofrecer una experiencia única de cena y espectáculo. For the Record: The Brat PackTM es una aclamada noche en Hollywood que homenajea a bandas sonoras clásicas de maestros de cine en un cabaret posmoderno 360°, único en su clase.

La vida nocturna a bordo del Norwegian Escape se inspira en conocidos sitios que existen en tierra firme, como por ejemplo el primer Jimmy Buffett’s Margaritaville flotante y el 5 O’Clock Somewhere Bar, un bar de música con zona al aire libre situado en The Waterfront, que ofrecerá conciertos en vivo por las noches. El District Brew House es un moderno salón urbano de cervezas artesanales, fruto de un acuerdo en exclusiva con la Wynwood Brewing Company, que servirá 24 tipos de cervezas de barril. Por otro lado, The Cellars, creado en asociación con la familia Michael Mondavi, ofrecerá una gran variedad de experiencias vinícolas haciendo especial hincapié en el sabor, el aprendizaje y el disfrute del vino. El Norwegian Escape también contará con el Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami.

Los espacios recreativos del Norwegian Escape no tienen rival posible, con un circuito de arborismo que abre camino una amplia variedad de actividades. Este complejo deportivo de tres plantas repleto de retos, con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas permite a los huéspedes suspenderse sobre el aire. En la parte más alta de barco, los huéspedes podrán disfrutar de la cubierta de la piscina rediseñada que cuenta con un área al aire libre para tomar el sol, un bar de una altura de dos cubiertas y dos enormes pantallas de plasma LED. El parque acuático del Norwegian Escape es el más grande en alta mar e incluye un nuevo tobogán llamado Aqua Racer, con una zona transparente acrílica para aumentar la emoción de este viaje de aventura. A estas opciones de diversión para las familias se suma un parque acuático infantil ampliado, un tobogán, un puente de cuerda y cañones de agua para que jueguen en un espacio dedicado exclusivamente a los niños. Junto con la Splash Academy, que ofrece espacios de juegos para niños de 3 a 12 años, el Norwegian Escape también ofrece la primera guardería especializada para niños de 6 meses a 2 años.

Además de los camarotes familiares con balcón con una ocupación máxima de hasta cinco huéspedes, el Norwegian Escape también incluye los Estudios, diseñados y tarifados específicamente para pasajeros que viajan solos, así como múltiples opciones para familias, grupos de diversas edades, fanáticos del spa y muchos más.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×