SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSIntercruises nombra a Olga Piqueras como Directora General, Mark Robinson asume la...

Intercruises nombra a Olga Piqueras como Directora General, Mark Robinson asume la presidencia

descarga

Intercruises Shoreside y Servicios Portuarios, una compañia enfocada al  servicio global de asistencia en tierra y agencia de servicios portuarios a la industria de los cruceros en océanos y  ríos, ha anunciado el nombramiento de Olga Piqueras como Directora General,  junto a Mark Robinson que ejercerá la presidencia

Olga ha trabajado para la compañía desde el inicio de Intercruises y ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Operaciones Mundiales Anteriormente, liderando un equipo que apoyóa todas las operaciones de asistencia en tierra y de la agencia portuaria en todo el mundo. Olga tiene más de 25 años de experiencia en el puerto y la aviación y antes de unirse a Intercruises trabajó para la Eurohandling UTE BCN y British Airways.

“Es un honor tomar este cargo, espero que  esto beneficie el crecimiento de nuestro negocio, trabajando junto a Mark y todos nuestros equipos en el mundo para asegurar que nuestros socios de cruceros reciban el mejor servicio posible”, dijo Olga Piqueras,Directora general  de  Intercruises.

Mark Robinson, quien ayudó a crear y que ha llevado Intercruises desde 2003, toma el papel de Presidente y amplía sus responsabilidades dentro de la empresa matriz de Intercruises, Hotelbeds Group  incursionando como Director Regional del Mediterráneo y Europa encargado de servicios y destino, un servicio completo de DMC global.

“Este cambio es parte de la evolución natural de la empresa. Olga es una excelente líder y la persona ideal para continuar el desarrollo de Intercruises ‘, apoyada por un fuerte equipo de profesionales experimentados. Quiero tener un papel  estratégico en lugar de la gestión global del día a día del negocio, pero voy a mantener un fuerte enfoque en Intercruises y seguir para estar en contacto con las partes interesadas de la industria de cruceros, incluyendo las líneas de cruceros, los puertos y las autoridades de los destinos . “, dijo Mark Robinson, Presidente Intercruises Regional y Director General de Europa y Mediterráneo, Servicios en Destino.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×