SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Grupo Pullmantur consolida su apuesta por el mercado español con la...

El Grupo Pullmantur consolida su apuesta por el mercado español con la llegada del buque Monarch

  • El Monarch, renovado en 2013, refuerza la propuesta de itinerarios de Pullmantur Cruceros en España durante la temporada alta.
  • La compañía incrementará en 1.000 pasajeros su capacidad semanal y mantendrá así su liderazgo en el mercado español.

El Grupo Pullmantur refuerza su apuesta por el mercado español con la llegada del buque Monarch la próxima temporada de verano después de concluir su operación en el Mar Caribe. Esta incorporación supone un incremento de su capacidad en aproximadamente 1.000 pasajeros por salida.
Con esta decisión, el Grupo pretende ser así todavía más claro en su estrategia actual, que pasa por estar presente en Latinoamérica durante la temporada alta con una oferta renovada, pero poniendo el foco en los mercados español y francés, claves en su crecimiento. En ambos países, tanto a través de la marca Pullmantur Cruceros como Croisières de France, ocupa un lugar muy destacado en el sector de los cruceros.
En lo que a España se refiere, Sonia Prieto, Directora General de Pullmantur Cruceros en España y Portugal, asegura que “estamos constantemente trabajando en la optimización de nuestros recursos con el fin de mejorar nuestra propuesta a los pasajeros que cada temporada confían en nosotros y nos convierten en su naviera preferida”.
Así, “la llegada de este navío a la operación de España, mercado principal para el Grupo, es la respuesta que debíamos dar como compañía a la propia madurez del mercado que demanda una continua mejora de la oferta y nos ayuda a seguir creciendo”, afirma.
Buque Monarch & ‘The Waves Yacht Club’
Sometido a una profunda remodelación en 2013, el Monarch es un buque gemelo al Sovereign, tiene capacidad 2.766 pasajeros y 12 cubiertas.
Cuenta con servicios únicos en la flota del Grupo, como es la zona denominada “The Waves Yacht Club”, un auténtico oasis de distinción en alta mar ideado para los pasajeros más exigentes.
Esta zona dispone de servicios premium como camas balinesas, conexión wifi gratuita durante todo el día o buffet, además de embarque y desembarque prioritarios e innumerables ventajas en la cabina (artículos de aseo y accesorios de alta gama, albornoz y zapatillas, menú del almohadas, canapés o dulces en la habitación, máquina de café y té Lavazza, etc.).
El buque Monarch se situará en el norte de Europa para cubrir los itinerarios ‘Capitales Bálticas’ y ‘Fiordos del Norte’, dos de las rutas más características de Pullmantur Cruceros España.
Buque Empress
A partir de febrero de 2016, el buque Empress será transferido a la flota de Royal Caribbean. Este barco ha realizado las últimas temporadas las rutas por los Mares del Norte.
Pullmantur Cruceros
Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a #disfrutaelcamino como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×