SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilver Cloud se une a la flota de expedición de Silversea

Silver Cloud se une a la flota de expedición de Silversea

Silversea ha anunciado que trasladará el Silver Cloud a su flota de expedición de lujo en noviembre de 2017. El barco de élite que lanzó a la fama a la compañía de cruceros de lujo, con capacidad para 296 pasajeros y destinado principalmente para aguas polares, se convertirá en un buque rompehielos durante una extensa reforma prevista para agosto de 2017.

Al convertirse en un barco de expedición, el Silver Cloud poseerá una capacidad para 260 pasajeros con alojamiento exclusivamente en suites y además navegará en itinerarios por regiones no polares. Durante los itinerarios por el Ártico y la Antártida, el límite de pasajeros se reducirá a 200. Silversea es miembro de la Asociación de Operadores de Cruceros en el Ártico (Association of Arctic Expedition Cruise Operators, AECO) y la Asociación Internacional de Operadores Turísticos Antárticos (International Association of Antarctic Tour Operators, IAATO). Asimismo, cumple con las directrices de cada organización para garantizar un turismo sostenible. Dichas directrices incluyen medidas como la limitación del número de pasajeros que bajan a tierra en ciertas áreas del Ártico o el permiso para desembarcar en un mayor número de lugares en la Antártida a los barcos de expedición que no sobrepasen los 200 pasajeros.

“Los recorridos de expedición polares del Silver Explorer han demostrado ser extremadamente populares entre nuestros clientes”, afirmó Enzo Visone, director general de Silversea. “Al convertir el Silver Cloud en un buque rompehielos para incluirlo en nuestra flota de expedición, estaremos en mejores condiciones de cubrir la creciente demanda de turismo de aventura con todo confort, especialmente aquellos viajes por el Ártico y la Antártida, donde los barcos pequeños y equipados con cascos reforzados para el hielo permiten una mejor exploración”.

El Silver Cloud será el único buque rompehielos de expedición de lujo que ofrezca cinco opciones culinarias: The Dining Room, el restaurante Relais & Châteaux®, La Terrazza, The Grill y el servicio de suites. El barco dispondrá del mayor espacio por persona y de la mayor proporción de empleados por pasajeros (casi de uno por uno) entre los buques rompehielos de expedición de lujo. En cada equipo de expediciones habrá de media un miembro del equipo como guía y un máximo de doce pasajeros por equipo. Además, el barco contará con una flota de 18 Zódiacs para exploraciones de cerca.

En este momento, la compañía de expedición de lujo dispone de tres barcos de expedición con alojamiento exclusivamente en suites: el Silver Explorer, el Silver Discoverer y el Silver Galapagos. En conjunto, estos exploran cerca de 500 destinos remotos, desde África, la costa de Kimberley en Australia y el extremo oriente de Rusia, hasta las islas Galápagos, las islas Británicas y las áreas polares.

Los pasajeros cuentan con un programa a bordo de conferencias sobre destinos, presentaciones fotográficas y resúmenes diarios. Las excursiones de exploración son complementarias y están dirigidas por un equipo de expertos, entre ellos biólogos marinos, ornitólogos, geólogos, botánicos, historiadores y antropólogos.

Estos cruceros de expedición ofrecen un estilo de vida a bordo cómodo, íntimo y agradable, en el que los pasajeros pueden sentirse como en casa mientras exploran tierras lejanas. Los pasajeros disfrutan de suites con vistas al océano, cocina gourmet, servicio personalizado de mayordomo y una amplia selección de servicios a bordo con todo incluido, como bebidas gratuitas, vinos y bebidas espirituosas, un surtido minibar de bebidas en cada suite y wifi gratuito para todos los pasajeros.

El programa de Silversea para el 2017 se anunciará en los próximos días.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×