SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises presenta nueva experiencia culinaria en el 'crystal' SpIrit

Crystal Cruises presenta nueva experiencia culinaria en el ‘crystal’ SpIrit

Crystal Yacht Cruises,  la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo  ,  pone a disposicion de sus pasajeros una nueva experiencia , basada en  la oferta culinaria en el nuevo buque. Crystal ha presentado el concepto culinario para el Crystal Esprit de 62 pasajeros , que se centra en gran medida en ingredientes locales de calidad de las Islas Seychelles y la costa mediterránea, y muestra muchos de los platos favoritos servidos en los yates más aclamados de la línea, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity. El nuevo  yate zarpará en diciembre de 2015, con un menú elegante lleno de inspiración a nivel mundial, premiado con estrellas Michelin  de cocina para sus huéspedes más exigentes, ofreciendo  desde  la extraordinaria cocina de  mar en la terraza al aire libre, hasta la más deliciosa bollería, snacks, café y vino en el bar de la esquina pintoresca.

     “La experiencia de la comida y el vino excepcional ha sido siempre un punto culminante de la experiencia de Cristal y seguirá siendo una parte integral de la experiencia a bordo a bordo de Crystal Yacht Cruises”, dice Edie Rodríguez presidente y CEO de Crystal,  . “Con los espacios públicos y zonas de comedor que son más reducidad, nuestro equipo culinario superior mantendrá – e incluso superará el nivel de clase mundial en la cocina creativa que los viajeros desean en Crystal.

El Crystal Esprit ofrecerá a sus huéspedes una gran variedad de opciones culinarias en cualquier momento del día o de la noche, desde pequeños bocados y snacks de medianoche, a comidas informales al aire libre y, cenas de varios platos elegantes. Versiones “locales” de los platos favoritos de Cristal también se servirán, utilizando los ingredientes más frescos disponibles en cada destino y que refleja los sabores locales. Los restaurantes a bordo incluyen:

El Yacht Club y su extensión al aire libre, los restaurantes Patio Cafetería servirán una selección de especialidades modernas y clásicas de cristal, con hechos a la orden tortillas, gofres y crepes y una barra de salud con los jugos de frutas y verduras frescas para el desayuno; opciones de almuerzo que incluyen pastas hechas a la orden y risottos, pescados, mariscos y antipasti de carne, y un bar crudo y ensalada, además de un menú a la carta que ofrece platos locales; menús de la cena incluyen un menú moderno degustación y un menú clásico que incluye platos locales inspirados utilizando los ingredientes más frescos que se encuentran en los mercados locales, todo servido en un ambiente luminoso y inmaculada, con amplias ventanas y la brisa del mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×