SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises, nuevos itinerarios para los viajeros de lujo

Crystal Cruises, nuevos itinerarios para los viajeros de lujo

A partir del próximo mes, los viajeros podrán reservar sus vacaciones de lujo con Crystal Yacht Cruises, el proyecto más innovador de la línea de cruceros más premiada del mundo. Es el caso del Crystal Esprit que ofrece  nuevas aguas con su viaje inaugural de invierno, Crystal Cruises está presentando los itinerarios completos y tarifas para 2016 hasta principios de 2018. Las rutas serán disponibles exlusivamente para los miembros de Crystal Society  unicamente la primera vez, sin embargo desde el 1 de septiembre estará abierta a todos los viajeros.

Las nuevas rutas ofrecen  itinerarios inmersivos  en aguas cálidas que se dirigen a lugares remotos y codiciados dificilmente alcanzados por los cruceros más grandes de Crystal. El extravagante yate – equipado para la aventura, tanto a bordo como en tierra – se establecerá en puertos nunca antes visitados por buques oceánicos aclamados de Crystal, Crystal Symphony y el Crystal Serenity.

En los itinerarios de siete días dispuestos temporalmente, Crystal Esprit le llevará a lugares impresionantes  Abu Dhabi costa adriática Seychelles, Omán, y Dubai, brindando a sus huéspedeslo mejor de estos destinos. Los primeros huéspedes del yate navegarán desde el 23 de diciembre 2015 en una ruta de ida y vuelta desde Mahé / Victoria, Seychelles, con visitas a las islas vecinas. El  viaje inaugural del yate ofrece un crucero antes y despues del Año Nuevo en Dubai, con tres o cuatro noches de alojamiento en el Dubai Taj Hotel y podrán disfrutar de espectaculares fuegos artificiales.

“Uno de los nuevos elementos más atractivos y emocionantes que Crystal Esprit ofrece a nuestros huéspedes es brindar itinerarios llenos de destinos que no ha podido visitar  un crucero grande antes,” dice el presidente y CEO Crystal,  Edie Rodríguez. “La experiencia de navegación a vela de cristal  llevará a nuestros viajeros a lugares de gran  belleza y  una cultura espectacular,en un ambiente más íntimo.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×