SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Costa Fortuna parte de Ámsterdam en un crucero ‘Bel Canto’ dedicado...

El Costa Fortuna parte de Ámsterdam en un crucero ‘Bel Canto’ dedicado a los miembros del Costaclub

Con el objetivo de ofrecer a sus pasajeros más fieles una experiencia con lo mejor de Italia, desde gastronomía hasta música y entretenimiento, Costa propone un crucero especial, con famosas celebridades a bordo como la soprano Cecilia Gasdia y el jefe pastelero Luigi Biasetto. 

El Costa Fortuna zarpará el domingo 23 de agosto desde Ámsterdam en un extraordinario crucero dedicado a los miembros del CostaClub, el club del que forman parte aquellos para los que un crucero Costa son sus vacaciones preferidas.

Un increíble viaje de 10 días para descubrir, por primera vez en la historia de los cruceros CostaClub, los espectaculares paisajes de los Fiordos Noruegos, incluyendo un programa especial para disfrutar de lo mejor de Italia.

Y todo empezará con música. Un auténtico crucero ‘Bel Canto’ que vibrará con las notas de las más famosas arias de ópera, con el foco puesto en la soprano Cecilia Gasdia (www.ceciliagasdia.it), una destacada artista de la escena italiana, que ha actuado en los más famosos teatros de todo el mundo, junto a célebres directores, desde Franco Zeffirelli y Claudio Abbado hasta Riccardo Muti y Zubin Metha. Acompañada en el piano por su hermana Elena, Cecilia Gasdia emocionará a los pasajeros con un exclusivo concierto.

La exquisita gastronomía italiana también tendrá un lugar de honor durante el crucero del Costa Fortuna. Además de los nuevos menús regionales, con platos creados especialmente para esta ocasión, el jefe de repostería y campeón mundial Luigi Biasetto, (www.pasticceriabiasetto.it/index.html) hará las delicias de los paladares de los miembros del CostaClub que, en un magnífico buffet sólo para ellos, podrán saborear la famosa tarta Setteveli y las cascadas de Macaron.

El crucero latirá al ritmo de muchas actividades especiales reservadas para los miembros del CostaClub: flash mobs, competiciones gastronómicas y desafíos de canto; fiestas, cócteles, noches de gala y conciertos. Y, finalmente, regalos exclusivos para celebrar el completo estilo italiano.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×