SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSeadream revela sus cartas para el 2016, en el Caribe.

Seadream revela sus cartas para el 2016, en el Caribe.

112 huespedes de SeaDream Yacht Club volveran una vez más  al Caribe para el invierno 2015/2016 a bordo de  los yates gemelos .Tras el exito del llamado de los yates en la víspera de año nuevo en media noche del legendario St. Barts, con los itinerarios completamente agotados, SeaDream empezará a  hacer su camino hacia el sur del Caribe. Ofreciendo más puertos en estas islas que nunca antes visitadas, con un total de 12 salidas partiendo entre el 3 de enero y el 02 de abril 2016 que incluye  San Vicente y las Granadinas, Martinica, Guadalupe, Santa Lucía y mucho más. En respuesta a la demanda popular, tres salidas de ida y vuelta de Bridgetown, Barbados estarán disponibles complementado por nueve itinerarios entre Bridgetown y Marigot, San Martín.
“Las islas tienen un lugar especial para la tripulación SeaDream Yacht Club y los huéspedes, evidentes en nuestra más reciente recaudación de fondos a bordo durante la travesía transatlántica beneficiando a la fundacion Hands Across the Sea, una organización dedicada a elevar los niveles de alfabetización en el Caribe”, afirmó  Adrienne D’Annunzio Director de SeaDream Yacht Club . “Esperamos poder continuar con la exploración de todas las islas en 2016, pero sobre todo los puntos menos visitados en el sur del Caribe incluyendo las Granadinas, y hacer un impacto positivo en estas pequeñas comunidades a lo largo del camino.”

El horario pleno del 2016 en el  Caribe Sur de SeaDream I, está disponible en el sitio web SeaDream Yacht Club.  El plan incluye excursiones destacadas como un viaje a la isla privada de Mustique, que mide sólo tres millas y 1,5 millas y es el hogar de personalidades  como Mick Jagger y Tommy Hilfiger. En Nevis, los huéspedes pueden montar  a caballo y la vivir la experiencia en el  paraíso de una manera completamente nueva mientras que montan a lo largo de la playa podrán disfrutar las magníficas vistas y lugares históricos de la isla. Mientras que en Rodney Bay, Santa Lucía  lo invitados abordarán un jeep al aire libre  e irán de viaje en el Valle de Cul de Sac, visitando Latille Cascada con un baño opcional y  podran disfrutar de la espectacular vista del  Océano Atlántico.

La firma de SeaDream Yacht Club Champagne y Caviar Splash ™ se ofrece a través de los viajes del sur del Caribe 2.016. Los huéspedes podrán practicar el surf y  para cerrar con broche de oro caviar de primera calidad . Los huéspedes serán dirigidos a una fiesta de barbacoa en la playa de arena blanca donde compartiran con la tripulación y podrán nadar,  hacer snorkel o descansar en la playa, libremente.

Recientemente nombrado el Mejor  barco Pequeño de cruceros de lujo de 2015 por la revista Forbes, SeaDream Yacht Club enfatiza lujo y relajación. Los huéspedes pueden aprovechar el SeaDream Spa, con la proporción terapeutica más alta de alojamiento en el mar. Tanto SeaDream I y SeaDream II están equipados con motos acuáticas, kayaks, paddleboards  y muchas otras actividades de deportes acuáticos, todos se pueden iniciar directamente desde la Marina hacia los yates, los huéspedes que navegan con SeaDream Yacht Club disfrutan de experiencias inigualables durante su visita a los puertos que sólo ellos pueden acceder.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×