Silversea ofrece Wifi gratuito para 2016

0

A partir de enero 2016 los huéspedes de Silversea podrán disfrutar de un todo incluido sin precedentes en la industria de los cruceros de lujo, se trata de Wi-Fi gratis en todo el barco y en todas las suites incluyendo los cruceros de expedición.

“Durante los últimos 20 años Silversea ha sido el líder y el que ha fijado el curso para definir el todo incluido en los cruceros de lujo. Al ofrecer la conexión Wi-Fi para todos los huéspedes, Silversea ha establecido, una vez más, el rumbo del todo incluido” afirma Tina Kierfel, Directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África. «Sabemos lo importante que es para los viajeros el mantenerse informado y conectado y por eso estamos encantados de mejorar la experiencia del todo incluido en Silversea con este nuevo servicio”.

Todos los huéspedes podrán disfrutar de al menos una hora de conexión Wi-Fi al día y conexión Wi-Fi ilimitada para los clientes que navegan en suites Owner, Grand,  Royal, Silver y Medallion en la flota clásica. En la flota de expedición de la siguiente manera:

Silver Explorer: Suits Owner, Grand, Silver, Medallion, y Expedition suites

Silver Galapagos: Suites Silver, Veranda Deluxe y Veranda

Silver Discoverer: Suites Medallion, Veranda y Vista

Los buques de Silversea cuentan con Wi-Fi gratuito de proa a popa, tanto en el puerto como en alta mar, lo que permite a todos los huéspedes acceder cómodamente a internet con sus dispositivos personales en todos los espacios públicos y las suites, o en los ordenadores disponibles en los “internet café” de la flota clásica y la flota Silver Explorer.

Con Wi-Fi gratis en 2016 Silversea vuelve a liderar el todo incluido. Este nuevo servicio se sumará a los que ya están disponibles como: cena gourmet con turno libre y sin asiento asignado; servicio de mayordomo para todas las suites; Selección de champagne, vinos selectos, licores, cafés especiales, agua embotellada, zumos y bebidas no alcohólicas y minibar de la suite según las preferencias de los huéspedes; servicio de habitaciones y restauración 24 horas (desde una cena formal servida en la suite con menú del restaurante hasta una  cena más ligera servida en los diversos salones); programas de conferencias; transporte de ida y vuelta a la ciudad (en la mayoría de los puertos) y propinas incluidas a bordo (excluyendo los tratamientos de spa).

images

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.