SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrimera escala en Cartagena del MSC Sinfonia

Primera escala en Cartagena del MSC Sinfonia

Procedente de génova y con tánger como próxima escala, el msc sinfonía ha llegado al puerto de cartagena tras una renovación que le ha hecho ganar 24 metros de eslora.

Esta mañana ha hecho su primera escala en el Puerto de Cartagena el crucero MSC Sinfonía, procedente del puerto de Génova y con la siguiente escala en Tánger, llevando a bordo a 1.500 pasajeros. La naviera MSC tiene previstas tres escalas este año en Cartagena, con sus buques Sinfonía, Lírica y Ópera.

El MSC Sinfonía es un buque que ha sido recientemente renovado, incluyendo una obra de alargamiento, añadiéndole una nueva sección de 24 metros de largo, dentro del programa Renacimiento, que la naviera está llevando a cabo en varios de sus cruceros en unos astilleros de Génova.

Como es habitual en las primeras escalas, representantes de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento de Cartagena se han desplazado a bordo para cumplimentar al Capitán del MSC Sinfonía e intercambiar regalos protocolarios. En esta ocasión, se han incorporado a la visita al crucero representantes de varias agencias de viajes. El Presidente, Antonio Sevilla, ha dado la bienvenida al Capitán, tripulación y pasajeros del crucero, y ha agradecido a MSC su apuesta por el Puerto de Cartagena, que se traduce en las escalas que se vienen sucediendo con regularidad, expresando su deseo de que la naviera siga confiando en este puerto y este destino.

A lo largo de este año 2015, el mes con más cruceros y pasajeros será el mes de abril, durante el cual llegarán al Puerto de Cartagena un total de 18 buques, que traerán a bordo a 20.000 pasajeros. En este mes habrá 5 escalas dobles, que tendrán lugar los días 16, 17, 22, 28 y 29. Otros dos meses también muy fuertes en cruceros serán: octubre, con 15 escalas, y noviembre, con 17 escalas, ambos meses con 19.000 pasajeros cada uno.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×