SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSDelivery Warehouse refuerza sus operaciones de cara a la semana santa...

Delivery Warehouse refuerza sus operaciones de cara a la semana santa y temporada de cruceros

Delivery Warehouse, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero y turistas en general, se prepara para atender las necesidades de miles de usuarios  para la próxima semana santa.

Tras una oportuna participación en la feria Cruise Shipping Miami en la que se establecieron nuevos vínculos de comunicación con importantes navieras como Royal Caribbean, Carnival Cruise Line y Disney Cruise Line, que dejaron como resultado varios acuerdos en estudio que buscan la  integración del servicio Bags&go  desde los Estados Unidos abriendo una puerta internacional muy importante en miras a un mejor servicio para mayor comodidad de los viajeros.

Teniendo en cuenta la demanda creciente del servicio de transporte de equipajes ligada estrechamente a las buenas cifras de turismo que se prevén para la próxima semana santa en España. La compañía se está preparando para recibir miles de  pasajeros que solicitan el servicio a través del booking online  en la página Weby en los puertos para lo cual se ha adecuado la logística requerida que permita un servicio de calidad.

Bags&go consiste en un servicio personalizado de recogida y transporte de equipaje a los pasajeros de cruceros y al público en general, con origen, tránsito ó destino en los puertos de Barcelona y Palma de Mallorca (España).

La compañía es una empresa joven con visión moderna que tiene por principio satisfacer las necesidades de sus usuarios y que consciente de las necesidades de los viajeros,  gestiona unas llegadas y salidas más cómodas y confortables haciendo así  más fáciles los desplazamientos de sus clientes.

BannerDW
Delivery Warehouse

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×