SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur cruceros, galardonada con dos premios líderes del turismo

Pullmantur cruceros, galardonada con dos premios líderes del turismo

La naviera ha sido reconocida con los premios ‘Mejor animación a bordo’ y ‘Mejores rutas europeas’. Los galardones son concedidos cada año por el medio Gaceta 3, un referente en el sector de turismo en España.

Estos premios son el reconocimiento a la firme apuesta de la naviera por ofrecer un producto de calidad que hace hincapié en la satisfacción del cliente y la excelencia del servicio.

Pullmantur, compañía de cruceros, ha sido galardonada con los premios ‘Mejor animación a bordo’ y ‘Mejores rutas europeas’ por el prestigioso medio de comunicación Gaceta 3, referencia en España del sector de turismo, en La Noche del Turismo que se celebró ayer en Valencia.

Pullmantur Cruceros ha sido premiada, entre otras, por su gran compromiso por ofrecer un producto de calidad personalizando al máximo la experiencia de sus pasajeros y la excelencia en su servicio gracias a la cercanía y calidez de su tripulación, ya que el equipo humano es, sin duda, la mejor seña de identidad de Pullmantur.

Sonia Prieto, VP Customer Experience & Directora General España y Portugal afirmó tras recibir los galardones. “Pullmantur Cruceros se distingue por sus valores fundamentales que la convierten en la naviera líder en España y la única con auténtico carácter español, como la calidad del producto que ofrecemos, la flexibilidad de nuestra oferta, y la apuesta por el factor humano característicos de nuestra tripulación. Nuestro mayor empeño es que queremos que nuestros pasajeros disfruten de una experiencia única y se sientan como en casa fuera de casa”.

Como todos los años, los Premios Líderes de Turismo buscan reconocer la labor de todos los profesionales que trabajan duro día a día para que el sector del turismo sea y siga siendo un referente a nivel mundial. Al acto asistieron profesionales del mundo del turismo entre los que se encontraban máximos representantes de empresas de cruceros, líneas aéreas, touroperadoras, hoteles y entidades públicas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×