SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Corporation establece alianzas estratégicas para añadir nueve buques de crucero a...

Carnival Corporation establece alianzas estratégicas para añadir nueve buques de crucero a su flota durante un período de cuatro años a partir de 2019

Las compañías líderes en la construcción de barcos Fincantieri y Meyer Werft construirán 9 cruceros de última generación para Carnival Corporation a través de dos sociedades independientes  a largo plazo.

Innovando en el diseño de los buques será el proyecto más eficiente en la historia de la empresa buscando  acelerar aún más los esfuerzos para ofrecer una experiencia de cruceros sin igual a millones de clientes

Carnival Corporation , ha firmado hoy dos acuerdos estratégicos  con los que busca añadir un total de nueve nuevos cruceros a la flota de la empresa en un período  máximo de cuatro años a partir de 2019 – 2022. Los acuerdos de la construcción de los barcos incluyen opciones adicionales para las naves  durante los próximos años, el proyecto está sujeto a una serie de condiciones, incluyendo una financiación satisfactoria.

El Astillero italiano Fincantieri SpA y  el constructor naval alemán Meyer Werft construirán los  buques nuevos basados ​​en diseños de naves de última generación de Carnival Corporation, que producirán los barcos más eficientes en la historia de la compañía. Con estos nuevos buques la compañía  pretende satisfacer el mercado  de cruceros en América del Norte y Europa, así como nuevos mercados, entre ellos China. Cada barco será diseñado y desarrollado para los huéspedes sirviendo y apoyando el objetivo general de la marca de superar las expectativas de los huéspedes y elevar aún más todos los aspectos de la experiencia del cliente´.

“Estamos muy contentos de dar el siguiente paso en nuestro plan de aumento de la flota con estos dos nuevos acuerdos que son acordes con nuestra estrategia a largo plazo de crecimiento en el tiempo”, dijo Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival Corporation. “Nuestro objetivo como empresa es superar las expectativas de cada cliente en cada barco todos los días, y estos nuevos barcos nos permitirán hacer precisamente eso. Estos serán los barcos más eficientes que hemos construido y serviran de  gran experiencia  para los huéspedes creando aún más emoción alrededor de los cruceros – ayudando a los nuevos cruceristas a vivir las mejores  vacaciones combinando la experiencia a bordo con las visitas en tierra programadas.

Fincantieri, la mayor empresa de construcción de barcos de cruceros del mundo, desarrollará y construirá cinco barcos en sus astilleros de Monfalcone y Marghera, Italia.

“Estoy muy orgulloso de este día inolvidable para nosotros. El anuncio de hoy nos ofrece una perspectiva a largo plazo estratégica, y refuerza la extraordinaria colaboración entre nosotros y Carnival Corporation, desarrollada a lo largo del tiempo gracias a la confianza que el grupo siempre ha depositado en nosotros , lo que les aseguramos  es que será una vez más, bien ejecutado “, dijo Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri.

“Este acuerdo refleja la visión de negocio excepcional de operador mundial de cruceros más importante, nuestra disposición y flexibilidad en la interpretación de sus demandas.”

El  constructor naval líder ,Meyer Werft  fundado en Alemania en 1795, construirá cuatro buques en sus astilleros en Papenburg, Alemania, y Turku, Finlandia. Ahora en su séptima generación de propiedad familiar, Meyer Werft ha llegado a ser bien conocida por la construcción de grandes, modernos y sofisticados barcos de crucero, incluyendo 39 barcos de lujo que la compañía ha construido para sus clientes en todo el mundo.

Bernard Meyer, socio director de Meyer Werft, dijo: “Estamos muy contentos y honrados de que Carnival Corporation confíe  en nuestras fortalezas  para llevar este proyecto a la vida en Turku y Papenburg.”

Como parte del acuerdo estratégico firmado con cada empresa Carnaval Corporation está estudiando , nuevos pedidos de buques adicionales para la próxima década.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×