SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSLa Unidad de Cruceros de Trasmediterranea atenderá en abril 25 cruceros...

La Unidad de Cruceros de Trasmediterranea atenderá en abril 25 cruceros en el Puerto de Valencia

Trasmediterranea participó en la feria de cruceros de Miami que comenzó el  lunes 16 de marzo

Trasmediterranea  estuvó presente  junto a Puertos del Estado en la feria más importante del sector de cruceros, que se celebró hasta el 19 de marzo en Miami (EEUU). La Unidad de Cruceros  de Trasmediterranea comienza la nueva temporada  que arranca en abril con 25 cruceros que atenderá a lo largo del próximo mes en el puerto de Valencia. Antes,  recibirá en ese puerto a los cruceros Aida Aura y Costa Pacifica, los días 27 y 28 de marzo, respectivamente.

En 2014 Trasmediterranea operó 195 cruceros y  consignó 42 de ellos además de  dar servicios de handling a cerca de 370.000 cruceristas en el Puerto de Valencia. En su actividad relacionada con la industria del crucero, Trasmediterranea lleva atendidos alrededor de 3 millones de cruceristas durante la última década en  el Puerto Valencia, donde la compañía cuenta con su propia terminal  y estación marítima para atender a  sus clientes de las líneas de  Baleares y al pasaje de cruceros.

Asimismo, desde julio del año pasado Trasmediterranea ha prestado servicios  a 16 cruceros en el puerto de Mahón tras obtener de la Autoridad Portuaria  de Baleares los servicios de pliego al pasaje de cruceros. Los días 24 y 27 de abril harán escala los dos primeros cruceros de la nueva temporada en ese puerto a los que  la compañía ofrecerá este servicio portuario.

Por otro lado, Trasmediterranea se acaba de incorporar como socio a Clia, la asociación internacional que representa a las compañías de cruceros más importantes del sector.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×