SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasGrupo Pullmantur cancela la escala en Túnez prevista para la temporada 2015

Grupo Pullmantur cancela la escala en Túnez prevista para la temporada 2015

Desde el Grupo Pullmantur, como empresa naviera que somos, hemos venido haciendo un pormenorizado seguimiento a los trágicos acontecimientos ocurridos en Túnez el pasado miércoles 18 de Marzo.

Después de valorar dichos acontecimientos, la compañía ha procedido a comunicar a pasajeros y agencias de viaje que cancela la escala en el puerto de La Goulette, Túnez.

Esta cancelación afecta a las dos marcas del Grupo Pullmantur, es decir, Pullmantur Cruceros y Croisières de France, que tenían programadas en sus diferentes itinerarios de la temporada 2015 escalas en Túnez.

Para los itinerarios con salidas en marzo y abril, esta escala será sustituida por lo pronto por otra en la ciudad de Palermo, Italia. Para el resto de la temporada, la compañía evaluara también otras posibles alternativas que informará en las próximas semanas.

Lamentamos tener que tomar esta medida, pero la seguridad tanto de nuestros pasajeros como de los miembros de la tripulación, es nuestra máxima prioridad como compañía.

Desde el Grupo Pullmantur queremos enviar nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas de este ataque, e igualmente esperamos la pronta recuperación de todos los heridos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×