SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSNeil Palomba, nuevo Director General de Costa Crociere S.P.A.

Neil Palomba, nuevo Director General de Costa Crociere S.P.A.

Neil, italiano de 34 años, se unió a Costa Crociere como Vicepresidente Senior de Operaciones de Hotel y Experiencia del Pasajero a principios de enero de 2014. En sólo un año, bajo la dirección de Neil, Costa alcanzó muchas mejoras en experiencia de los pasajeros a bordo. Junto con su equipo, contribuyó sustancialmente al éxito del nuevo buque insignia, el Costa Diadema, construido por Fincantieri en Italia, que entró en servicio a finales de octubre de 2014.

Además, ha jugado un papel clave en el desarrollo del nuevo posicionamiento de Costa, basado en el concepto de ofrecer Lo Mejor de Italia, implementando también acuerdos con famosas marcas italianas como Illy, Barilla, Agrimontana, Luigi Biasetto y Guido Gobino. La contribución de Neil y su equipo tocó también a Costa neoCollection, el nuevo estilo de crucero lento lanzado por Costa a bordo de sus barcos más pequeños, así como importantes innovaciones en lo que respecta a gastronomía y bebidas, entretenimiento a bordo y nuevos productos diseñados para involucrar a los pasajeros. Neil es innovador y enérgico, apasionado y orientado al éxito. En su nuevo puesto, guiará a la organización para asegurar un futuro rentable mediante la entrega de soluciones innovadoras y orientadas al cliente con pasión, estilo y calidad.

Antes de Costa, Neil adquirió una enorme experiencia en la industria de cruceros empezando en 1996 con MSC Cruceros, cubriendo diferentes posiciones a bordo y convirtiéndose en Project Manager del departamento de Nuevas Construcciones en 2001, a cargo de la coordinación de todos los departamentos involucrados en los proyectos de construcción de nuevos barcos. En 2006, Neil fue nombrado Chief Operating Officer de la oficina de Ventas y Marketing de MSC en Fort Lauderdale, supervisando EE.UU., Canadá, Caribe y México. En 2010, fue nombrado Corporate Operating Officer con base en Ginebra, con el objetivo estratégico de optimizar los beneficios estableciendo parámetros de rendimiento y de desarrollar nuevos destinos, incluyendo la supervisión de todas las operaciones en Sudáfrica.

De 2010 a 2013, fue también Presidente del Subcomité de Puertos e Infraestructuras del European Cruise Council, representando a las principales navieras europeas (ahora CLIA Europa).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×