CroisiEurope Premio Excellence a la mejor compañía de Turismo Fluvial 2015

0

CroisiEurope

CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, recibió el pasado 19 de febrero el Premio Excellence a la “Mejor Compañía de Turismo Fluvial” 2015.

El premio fue recogido por su Director Comercial, Tomás Fernandez, que tras dar las gracias un año más por el reconocimiento destacó la labor de su compañía, además anunció la inauguración de su próximo barco: MS Loire Princesse.

El MS Loire Princesse  será inaugurado el próximo mes de abrilcon cruceros de 6 y 8 días a la búsqueda de escalas con una gran riqueza de patrimonio cultural, muchas de las cuales están en el repertorio de la Unesco: Nantes, Saint-Nazaire, Ancenis, Angers, Castillos del Loira,… La región de Pays de la Loire, con gran potencial, es un nuevo destino ideal para satisfacer las expectativas de los turistas en busca de la cultura y originalidad.

Diseñado por STIRLING DISEÑO INTERNACIONAL, este innovador proyecto responde a las exigencias en materia de navegación en el Loira inspirándose en un sistema propulsor único por ruedas de palas, que desde mediados de noviembre ya forman parte del barco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.