SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSArranca la XXII edición de Protagonisti del Mare a bordo del Costa...

Arranca la XXII edición de Protagonisti del Mare a bordo del Costa Diadema , ‘Regina Del Mediterráneo’,con la asistencia de 1500 socios de viajes de todo el mundo

El esperado evento anual Protagonisti del Mare” celebra este año su vigesimosegunda edición con los mejores socios de viajes de Costa Cruceros en todo el mundo. El evento tendrá lugar a bordo del Costa Diadema, Regina del Mediterráneo, con unos 1.500 agentes de viajes de Europa, Norteamérica, Asia y África en un crucero que, para el mercado español, tendrá escalas en Nápoles (26 de febrero), Ajaccio (27 de febrero), Savona (28 de febrero), Marsella (1 de marzo) y Barcelona (2 de marzo).

Protagonisti del Mare incluye ceremonias de entregas de premios, presentaciones del nuevo catálogo de Costa 2016/17 y reuniones con el equipo de Ventas y Márketing de la naviera. Además, los socios de viajes podrán experimentar el nuevo buque insignia, el Costa Diadema, embajador de lo mejor de Italia, que ofrece una fantástica gastronomía, vinos y aperitivos regionales. Se ha programado una amplia selección de actividades, incluyendo fiestas, shows y emocionantes excursiones a tierra.

Estamos muy contentos de poder recibir a nuestros mejores socios a bordo del Costa Diadema. Nuestro buque insignia es la mejor expresión de nuestro nuevo posicionamiento, basado en el concepto de Lo mejor de Italia”, ha explicado Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros. “Transpira el agradable ambiente de la hospitalidad y de las verdaderas vacaciones italianas, vividas probando deliciosa gastronomía y vinos seleccionados y con una experiencia de compras única gracias a una amplia selección de famosas marcas italianas. Italia es el país donde Costa nació y nos estamos centrando en lo mejor que ofrece: pasión, estilo, calidad y hospitalidad”.

Por su parte, Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing de Costa Cruceros, señala que “Protagonisti del Mare es nuestro evento más importante, en el que celebramos los resultados obtenidos por nuestros principales socios de viajes, a la vez que nos permite compartir con ellos nuestras estrategias para el crecimiento futuro”. Stiekema añade que “tenemos algunas noticias que compartir este año, confirmando nuestras inversiones para consolidar el liderazgo de la marca Costa en Europa: el nuevo catálogo 2016/17, el nuevo catálogo neoCollection y la nueva organización del equipo de Ventas y Márketing”.

 Durante Protagonisti del Mare, se entregarán premios a los socios de viajes que hayan alcanzado los mejores resultados en 2014. El sofisticado ambiente del Teatro Emerald del Costa Diadema será el telón de fondo para las noches de gala y un verdadero escenario para el espectáculo, presentado por Miss Italia 2014, Cristina Chiabotto, y que contará con la participación de altos ejecutivos de la compañía, junto con la fuerza de ventas de Costa en todo el mundo. Los ganadores serán galardonados con trofeos dedicados, el delfín dorado con la forma de la C de Costa (el delfín es el símbolo de Protagonisti del Mare), especialmente diseñados para el evento.

Además, los agentes de viajes podrán ver una previa de las principales novedades de Costa para las temporadas 2015-2017, que reforzarán la posición líder de la compañía.

 Durante el crucero, tendrán lugar varias actividades especiales que implicarán la participación de los agentes de viajes. Uniéndose a ViceVersa, podrán ponerse en el lugar de la tripulación y experimentar en primera persona la emoción de ser parte del personal de a bordo y servir a los clientes.

Algunos agentes de viajes también tendrán la oportunidad de probar los productos de varios bares del buque insignia, como la Vinoteca, la Birreria o el Bar Bollicine, junto con altos directivos de la compañía, durante el “Bar Hopping”. Un genuino Aperitivo Italiano será servido a bordo, mientras que otros eventos incluirán una degustación de cervezas artesanales con el actor Fabio Fulco o espectaculares producciones en el teatro. Durante la escala en Nápoles, el Restaurante Club ofrecerá una cena especial para algunos de los socios de viajes, con un menú dedicado a la región de Campania que incluirá algunos productos de excelentes proveedores italianos, como el aperitivo de Cantine Ferrari, pasta Barilla, bombones de chocolate de Guido Gobino, tarta setteveli de Luigi Biasetto o café espresso Illy.

Además, el Costa Diadema acogerá fantásticas fiestas, como La Notte Bianca, durante la que el barco se vestirá de blanco, o La Notte in Maschera.

 Finalmente, los agentes de viajes tendrán la oportunidad de descubrir el nuevo tipo de excursiones a tierra que ofrece el buque insignia, durante las escalas en Nápoles, Ajaccio, Savona, Marsella y Barcelona.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×