Delivery Warehouse patrocina un año más los Premios Excellence de cruceros

0

Delivery Warehouse, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero y turistas en general, patrocinará de nuevo la gala más importante del sector de cruceros en España, los Premios Excellence.

La ceremonia de entrega este año, como ya ocurriera en la pasada edición tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo ES Baluard de Palma, el próximo 19 de febrero.

Delivery Warehouse precisamente inicia sus operaciones este año en la terminal de cruceros de Palma de Mallorca, poniendo a disposición de los cruceristas nacionales e internacionales la posibilidad de utilizar sus servicios de recogida y transporte de equipaje  para mayor comodidad y tranquilidad de los mismos como ya viene haciendo en  el Puerto de Barcelona.

Como objetivo principal ofrece un servicio totalmente personalizado de recogida y transporte de equipaje tanto a pasajeros de cruceros como público en general. Se encarga de recoger el equipaje en el punto que el cliente solicite y transportarlo hasta el embarque o desde el puerto hasta el aeropuerto o su casa.

Delivery  Warehouse cuenta con un gran equipo humano especializado en la recogida y envío de  equipaje u otro tipo de materiales, adecuándolo a cada necesidad y transportándolo  de forma efectiva y segura.

Integridad, transparencia, excelencia y especialización conforman los valores de esta compañía. Se trata de la única empresa autorizada en el Puerto de Barcelona para operar en todos los desembarques de cruceros que llegan a la ciudad, está  presente en todas las terminales, y este año comenzará a operar en el Puerto de Palma de Mallorca.

Se trata de un servicio exclusivo y personalizado que ofrece al cliente  la máxima tranquilidad, comodidad y libertad en sus vacaciones o viajes de trabajo.

Premios Excellence 2014

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.