SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros estará presente en FITUR 2015 de la mano de ProColombia

Pullmantur Cruceros estará presente en FITUR 2015 de la mano de ProColombia

La naviera española refuerza su apuesta por el mercado latinoamericano para consolidar su crecimiento internacional.
 
Pullmantur ha aumentado su capacidad en Colombia, donde espera superar 45.000 pasajeros en 2015.

Pullmantur estará presente en la Feria de Turismo Internacional FITUR 2015 de la mano de Procolombia, entidad que se encarga de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones en el país. FITUR abre sus puertas este año entre el 28 de enero y el 1 de febrero en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid. La naviera tendrá un espacio exclusivo en el expositor de la oficina de promoción en el Pabellón 3, stand 3C06. Con esta colaboración, la naviera española reafirma su apuesta por Colombia, tras la buena acogida recibida en este país y el extraordinario crecimiento que ha experimentado Pullmantur en el mercado latinoamericano en los últimos años.

Según ha declarado Jorge Vilches, Presidente y CEO de Grupo Pullmantur, “Colombia se ha convertido en uno de los pilares clave para Pullmantur en nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica, tanto a nivel emisor como receptor de pasajeros”.   A lo que ha añadido “ el puerto Cartagena de Indias, se ha convertido en Homeport de las operaciones de la compañía en la región caribeña; como prueba, este año más de 45.000 pasajeros colombianos disfrutarán del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, iniciando su recorrido desde la ciudad colombiana.”

Pullmantur presentará en FITUR las nuevas rutas caribeñas de esta temporada. Tras la gran acogida por parte del pasajero colombiano del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, la naviera ha decidido ampliar el número de plazas ofertadas en este mercado para la temporada 2015.

Nuevos destinos

Además, Pullmantur presenta para la próxima temporada un nuevo mini-crucero de 4 noches de duración para el pasajero colombiano que quiera disfrutar de una escapada mágica en alta mar. Este nuevo itinerario operará tres salidas en septiembre de 2015 desde Cartagena de Indias a bordo del Monarch y visitará, como novedad, las inolvidables costas de Puerto Limón (Costa Rica).

Y para el colombiano que quiera explorar más allá de sus fronteras, Pullmantur presentará su más amplio catálogo de cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico, Báltico o Caribe. Entre otras, destacan las nuevas rutas ‘Costa Maya’ y ‘Caribe Maya’, con 10 salidas entre los meses de junio y agosto y embarques en Cozumel y Yucatán.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×