SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLa construcción del MS Loire Princesse entra en su recta final

La construcción del MS Loire Princesse entra en su recta final

CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, ultima los detalles de construcción del MS Loire Princesse, embarcación fluvial de 90 metros de largo, encargada al astillero Neopolia donde ha entrado en la fase final de montaje.

El pasado mes de septiembre tuvo lugar la entrada en astillero de los dos primeros bloques del buque que constituyen la parte central del mismo. Construidos por la empresa MECASOUD y con un peso de entre 110 y 120 toneladas cada uno, fueron trasladados a la dársena de ensamblaje de los astilleros navales de Saint-Nazaire. Su inauguración está prevista a finales de marzo de 2015.

STX France, miembro del conglomerado industrial Neopolia participa en este proyecto poniendo a disposición del mismo su experiencia en infraestructuras  para el montaje final.

Los bloques delantero y trasero fueron construidos por MECASOUD y ya han sido entregados para su ensamblado. El MS Princesse navegará en el Loira desde abril de 2015, con cruceros de 6 y 8 días a la búsqueda de escalas con una gran riqueza de patrimonio cultural, muchas de las cuales están en el repertorio de la Unesco: Nantes, Saint-Nazaire, Ancenis, Angers, Castillos del Loira,… La región de Pays de la Loire, con gran potencial, es un nuevo destino ideal para satisfacer las expectativas de los turistas en busca de la cultura y originalidad.

Diseñado por STIRLING DISEÑO INTERNACIONAL, este innovador proyecto responde a las exigencias en materia de navegación en el Loira inspirándose en un sistema propulsor único por ruedas de palas, que desde mediados de noviembre ya forman parte del barco.

 Características principales del Loire Princesse:

Eslora: 90 metros

Manga: 15,30 metros

Calado: 0,8 metros

Velocidad de crucero: 15km/hora

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×