SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Las Palmas recibió este fin de semana ocho cruceros...

El Puerto de Las Palmas recibió este fin de semana ocho cruceros y al velero de la Armada Noruega Christian Radich

El Puerto de La Luz y de Las Palmas recibió entre el sábado, 10 de enero, y este  lunes, 12 de enero, un total de ocho cruceros, a los que se sumará el velero de la Armada noruega Christian Radich.

El Puerto de La Luz y de Las Palmas recibió entre el sábado, 10 de enero, y el lunes, 12 de enero, un total de ocho cruceros, a los que se sumará el velero de la Armada noruega Christian Radich. En concreto, entre los cruceros que atracaron se encuentran los seis habituales en operación de embarque y desembarque durante la actual temporada de invierno, tales como son el AIDA Blu, Stella y Cara, así como el coloso de TUI, el Mein Schiff 3 y el MSC Armonía.

A ellos, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, se sumará el Thomson Majesty, el Artania y el Boudicca que harán escala en Las Palmas de Gran Canaria, además del velero noruego Christian Radich, que atracará para permanecer en la ciudad hasta el próximo 5 de febrero. Por su parte, los cruceristas encontrarán una ciudad con sus comercios abiertos y con el refuerzo habitual de los servicios de información y atención turística.

A ello se sumaron que el domingo, 11 de enero, la Avenida Mesa y López acogió, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, la 2ª Feria de la Salud y el Bienestar que acogerá 26 stands de empresas especializadas en nutrición, alimentación y estética, entre otras acciones.

Así recordó que los AIDA Blu, Stella y Cara, el nuevo Armonía y el coloso de TUI, Mein Schiff 3, tienen su puerto base en Las Palmas de Gran Canaria durante toda la temporada de invierno, por lo que desde hace unos meses forman parte del paisaje del Muelle de Cruceros Santa Catalina; mientras que el Thomson Majestic, “es un habitual” en la ciudad, y este fin de semana hizo su novena escala de la temporada 2014-2015 de las 23 que realizará hasta el 18 de abril. Por su parte, el Artania realizará hoy lunes, 12 de enero, su segunda y última escala en el Puerto de La Luz, en la actual temporada, antes de continuar su travesía vacacional hasta Casablanca. Finalmente, el Boudicca de Fred Olsen realizará su tercera escala en el Puerto de La Luz de las cuatro que tiene previsto hasta el próximo 15 de febrero.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×