SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFrank del Rio Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings

Frank del Rio Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings

 En un movimiento sorpresa, Norwegian Cruise Line Holdings ha nombrado presidente y CEO a Frank Del Rio, sucediendo a Kevin Sheehan, que  ha decidido dejar la compañía según la versión de la compañía.

Del Rio es CEO de Prestige Cruise , el holding de Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises. Del Rio fundaba Oceanía Cruises después de salir de Renaissance Cruises.

La firma de capital privado Apollo Global Management fue de los primeros inversores en Oceanía. Desde entonces, ha adquirido Regent Seven Seas y una participación parcial en Norwegian. A finales del año pasado, Norwegian Cruise Line  adquirió Prestige en una operación valorada en más de  3 mil millones de dólares.

El sorpresivo se produce después  del nombramiento de Drew Madsen como presidente de Norwegian Cruise Line y la salida de Kunal Kamlani como presidente de Prestige.

En un comunicado, Norwegian  agradeció a Sheehan su servicio a la compañía.”Ha sido un privilegio dirigir Norwegian Cruise Line  en los últimos siete años”, dijo Sheehan en un comunicado. “Estoy orgulloso de lo que hemos logrado sabiendo  que me voy de la empresa dejándola más fuerte y saneada que cuando me uní a ella.  Le entrego el testigo  a Frank, un reconocido líder de  la industria de cruceros “.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×