SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSVirgin lanza Virgin Cruises con Tom McAlpin al frente

Virgin lanza Virgin Cruises con Tom McAlpin al frente

Virgin Group ha anunciado finalmente sus planes para la creación de  una marca de cruceros, Virgin Cruises  dirigida por el veterano Tom McAlpin como presidente ejecutivo. La compañía planea iniciar operaciones con dos barcos y tendrá su sede en el área de Miami.

“Tenemos la intención de revolucionar la industria de cruceros”, dijo el fundador de Virgin Group, Richard Branson. ” Nuestros clientes van a navegar en buques a la última  que ofrecerán  una gran calidad, verdadero sentido de la diversión y muchas actividades emocionantes,  todo lo que ha hecho de Virgin lo que es hoy”

McAlpin, anteriormente presidente y consejero delegado de The World, previamente dirigió Disney Cruise Line como presidente y que comenzó su carrera en la industria de  cruceros  en Royal Caribbean, ha sido elegido para crear y dirigir el equipo directivo.

‘Los pasajeros de  cruceros merecen algo mejor y diferente a lo que se ofrece hoy, y Virgin Cruises tiene el compromiso de crear experiencias increíbles para ellos y para una nueva generación de clientes, “dijo McAlpin. Y agregó: “Oportunidades como esta no surgen a menudo, así que estoy muy emocionado por pertenecer a este negocio e introducir la marca Virgin en la industria de los cruceros.

Para trabajar en esta nueva aventura, Virgin se ha asociado  con la firma de inversión privada Bain Capital.

“Desde nuestras primeras conversaciones con el equipo  de Virgin, nos dimos cuenta  que aquí hay una oportunidad única para ayudar a construir la próxima gran línea de cruceros”, dijo Stephen Pagliuca,  director gerente de Bain Capital.

‘Sabemos que gracias a la visión estratégica de nuestro equipo y  ahora bajo la dirección de Tom McAlpin, Vírgin  Cruises ayudará a aumentar las expectativas de los consumidores sobre  lo que puede ser una experiencia en crucero.

El empresario multimillonario Branson ha sopesado entrar en el negocio de los cruceros durante más de una década.  Ya en 2002, persiguió  la concesión de licencias de su marca para utilizar buques existentes, y sus representantes sostuvieron conversaciones con varios operadores de cruceros .

Recientemente uno de los más altos ejecutivos de la industria expresó la opinión de que la marca Virgin sería una gran aportación  para el negocio en su conjunto.

Virgin Cruises no comenzará operaciones antes de 2018.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×