SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNancys Rubias y Pullmantur Cruceros: un "concierto de Navidad" muy especial para...

Nancys Rubias y Pullmantur Cruceros: un “concierto de Navidad” muy especial para felicitar las fiestas

Pullmantur Cruceros tiñe de azul estas Navidades. Por este motivo, la naviera ha organizado un Concierto de Navidad muy especial, para todas las personas que quieran disfrutar de las canciones del grupo madrileño el próximo sábado 13 de diciembre a las 19:30 horas.

La madrileña plaza de Santa Ana, será el escenario en el que Las Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo a la cabeza, cantará su villancico más famoso, El Mejor Regalo eres Tú y los mayores éxitos de su repertorio, a los pies del gran árbol de Navidad azul que Pullmantur instalará en esta céntrica plaza desde el día 10 de diciembre hasta el 5 de enero.

Mario Vaquerizo, líder del grupo, y el resto de las Nancys Rubias, aprovecharán la ocasión para felicitar las navidades a todos los asistentes de la mano de Pullmantur, y atenderán a medios de comunicación para hacer balance del año y propósitos para el 2015.

Además para hacer la noche más especial todavía, minutos antes del concierto Pullmantur sorteará un crucero de entre los 16 itinerarios diferentes que ha preparado para la próxima temporada, visitando más de 100 atractivos destinos en 30 países, y navegando por los mares Mediterráneo, Atlántico, Báltico, Mar del Norte y Caribe.

Entra en el siguiente link para que las Nancys Rubias te inviten a su ‘Concierto de Navidad’: http://we.tl/7NNbJMk0Go

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×