SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line galardonada como “compañía líder mundial de grandes cruceros” por...

Norwegian Cruise Line galardonada como “compañía líder mundial de grandes cruceros” por los World Travel Awards

La compañía recibe este prestigioso reconocimiento por tercer año consecutivo.

Norwegian Cruise Line ha sido nombrada nuevamente como “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” por los World Travel Awards, siendo el tercer año consecutivo que la compañía recibe este título.

El reconocimiento se ha entregado durante la Gran Gala Final de la vigésimo primera edición anual de los World Travel Awards, que tuvo lugar el 7 de diciembre en Anguila.

En la votación han participado tanto agentes de viajes como clientes alrededor del mundo y premian a compañías de viajes que proveen destacados productos y servicio al cliente.

A la calificación como “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards, habría que añadir el reconocimiento como “Mejor Compañía de Cruceros líder de Europa” en los últimos siete años y el nombramiento como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” en los últimos dos años.

“Estamos muy contentos por haber sido nombrados, una vez más, líderes en la industria y damos las gracias a nuestros agentes de viajes y huéspedes por  habernos elegido como “Compañía Líder de Grandes Cruceros”, afirma Drew Madsen, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos muy orgullosos de este increíble logro, que es la prueba más fidedigna de las continuas mejoras de nuestra flota, el trabajo duro de nuestra tripulación y el compromiso de superar las expectativas de nuestros huéspedes”.

Los barcos Freestyle Cruising de Norwegian navegan a una gran variedad de excitantes itinerarios, desde el Caribe hasta el Canal de Panamá, la costa del Pacífico y la Riviera Mexicana. El barco más nuevo de la flota, el Norwegian Getaway, ofrece salidas durante todo el año desde Miami. Norwegian tiene actualmente tres barcos navegando por Alaska, cuatro por Europa según la temporada, incluyendo el Norwegian Epic, que navegará por Europa durante todo el año a partir del 30 de abril de 2015, además del Pride of América, que navega cada semana por las islas de Hawái ofreciendo 100 horas de tiempo de escala en los puertos.

Los World Travel Awards se han dedicado a reconocer la excelencia de compañías de la industria mundial de viajes y turismo desde 1993 y han fijado altos estándares para todos sus participantes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×